Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

EXITOSA JORNADA DE LUCHA NACIONAL FERTASE-LIMA PRESENTE EN LAS CALLES


FENTASE-LIMA
!EXITOSA  JORNADA NACIONAL DE LUCHA POR CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE OLLANTA HUMALA CON EL PUEBLO!
  Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. J. Donoso Cortes

 
El Comité Ejecutivo Regional de la Federación Regional de Trabajadores del Sector Educación, (FENTASE-REGION-LIMA), saluda a los afiliados de las diferentes bases de Lima Metropolitana y a todos los dirigentes leales y consecuentes de nuestra gloriosa Federación Regional.
La FENTASE-LIMA, participo activa y consecuente de la convocatoria de nuestra central mariateguista de la CGTP en la Jornada Nacional, por acuerdo de la Asamblea descentralizada las Bases, determino respaldar la Jornada Nacional de Lucha del 12 de Julio y el compromiso de participar en las movilizaciones previas junto a las delegaciones sindicales de otros sectores, sociales y partidos políticos, es la manera de exigir al Presidente Ollanta Humala el cumplimiento de sus ofrecimientos electorales, además de defender los cambios por los que voto la mayoría de peruanos en las Elecciones del 2011, Ratificamos y exigimos la renuncia del presidente del Consejo de Ministros Sr, Oscar Valdés y nuevo gabinete comprometido con los cambios; medida efectivas en la LUCHA CONTRA LA CORRUPCION, inseguridad ciudadana, el narcotráfico y el terrorismo, recuperación de nuestros recursos naturales, no a la privatización de las empresas estratégicas y recuperación de las concesionadas y restitución de derechos laborales, generación de trabajo digno y salarios justos.
Protestas merecían una oportuna atención, la decisión gubernamental de realizar estudios sobre los actuales niveles de contaminación y la reanudación del dialogo en espinar, así como el anuncio de uno de los socios en el proyecto Minero “Conga” en Cajamarca, aceptando las recomendaciones del peritaje internacional para “Mejorar el uso del agua” y allanándose a algunas exigencias del gobierno, demuestran que las demandas que desencadenaron protestas y conflictos social tenían algo de razón y merecían oportuna atención. La coyuntura deja mal parada la predica de los radicales neoliberales  en el sentido de que los conflictos estallados obedecen solo a posturas políticas de los radicales anti inversión, dejando en la impunidad a los responsables fujimoristas y apristas de haber propiciado que se incuben y profundicen estos problemas y a quienes, como los de la Unidad de Prevención de Conflictos de la PCM en el actual gobierno no actuaron con oportunidad y eficacia.
A nuestros valerosos trabajadores administrativos de la FERTASE-LIMA, saludamos por su participación, consecuencia y acción decidida ante el llamado de nuestra Federación y que no se rinden ante los ataques, calumnias y se enfrenta con valentía ante el desconcierto y la desinformación, que vienen generando el CEN, con la  Convocatoria de una “Convención Regional de Unidad”, siendo con esta en menos de dos años cinco Convenciones convocadas por el Sr. JOSE DELGADO BAUTISTA  y su entorno dirigencial que gozan de la total IMPUNIDAD SINDICAL, quienes están comprometidos con los descuentos compulsivos de la Derrama Administrativa a los trabajadores de la diferentes Ugeles al margen del  D.S. No 004-2007-ED, R.J. No 0043-2007-ED, DIRECTIVA No 003-2007-ME/SG-OGA-UPER. La FERTASE-LIMA ha rechazado esto descuentos sin respetar la norma legal que lo facultad por lo que en Trato Directo en la DRELM mediante el Oficio Múltiple N°133-2012-DRELM se paraliza los descuentos indebidos por este rubro, se solicita el Informe situacional del Convenio de la Derrama Administrativa Lima, en cada UGEL y que mediante la Resolución Directoral Regional Nº 1391-2012-DRELM y la Directiva Nº 021-2012-DRELM, se encuentra autorizado la DRELM para intervenir en cada Unidad Ejecutora, debiendo suspenderse dicho descuentos a los trabajadores, bajo responsabilidad funcional deberán remitir todo lo actuado a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. Esta acción ha demostrado el trabajo que viene realizando la dirigencia regional en Defensa de los interese de los trabajadores, habiendo llevado muchas jornadas de lucha y hoy podemos compartir esta victoria que se ve reflejado a través de la Comisión de Trató Directo. La FERTASE-LIMA tiene el fiel compromiso de seguir luchando por la justicia y desterrar del CEN a los supuestos “dirigentes” que lucran con los aportes de los trabajadores y que visitan cada ugel para cobrar los jugosos cheques, allí están como en el pasado cuando el Sr. ANAMPA del SUTACE que hoy cuestionan los protegía con la inmunidad sindical hasta destruyeron esta organización sindical y hoy pretende hacer lo mismo en FENTASE y no lograran porque estaremos luchando hasta el final para desterrar esta casta dirigencial comprometido con la corrupción. Firmes y dignos, en memoria de aquellos que se inmolaron en la lucha como Dora Tucto y  Akion, aprendamos de ellas por su valor y entrega desinteresada para lograr el nivel que ostenta la FENTASE y defendamos la organización gremial. Así mismo exhortamos a todas nuestras bases regionalistas a que continuemos unidos con planteamientos sólidos para lograr objetivos favorables para nuestro sector que tanto anhelamos.
¡YA NO MAS  LOS CORRUPTOS DESCUENTOS ABUSIMOS DE DERRAMA ADMINISTRATIVA LIMA!

¡LA CORRUPCION Y LA INMORALIDAD NO PASARAN!,
             ¡¡ LA VERDADERA UNIDAD ES INCLUYENTE DE NINGUNA MANERA EXCLUYENTE!!
¡VIVA LA FERTASE-LIMA Y SUS BASES! ¡VIVA LA FENTASE!

LIMA, 14 DE Julio del 2012

CER-FERTASE-LIMA

REUNION DE TRATO DIRECTO DRELM Y FERTASE-LIMA

INTEGRANTES DE LA COMISION PARITARIA

MIEMBROS DE LA COMISION DE FERTASE-LIMA

EN PLENA DISCUSION CON LA DRELM

LA FERTASE-LIMA SIGUE TRABAJANDO

POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES

EL cc. DAVID FLORES SECRETARIO DE ORGANIZACION DE FERTASE-LIMA COORDINANDO PREVIO A LA MOVILIZACIONDE LA CGTP

JORNADA NACIONAL DE LUCHA CGTP

CAJAMARCA PRESENTE!!!!!!!


LAS BASES LEALES EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA

FERTASE EN LAS CALLES


PRESENTES AL LLAMADO DE LA CGTP

el cc. BLAS SUAREZ CHIRINOS SECRETARIO GENERAL DE FERTASE-LIMA


POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE OLLANTA HUMALA!!!!!


DIRIGENTES DEL CER-FERTASE-LIMA JUNTO A LA cc. MIRIAM Y EDUARD  DIRIGENTES DE BASES




LA FERTASE EN PASEO COLON

cc. MARINA DE LA BASE DEL SITASE UGEL 01


cc. MIRIAM Y EDUARD DIRIGENTES DE BASES PRESENTES!!!!!!

cc. CACERES DEL SITASE UGEL 06 Y cc. SILVIA Y MARINA DEL SITASE UGEL 01

FERTASE-LIMA EN LA AV. GRAU

SUTACE 05 BASE DE FERTASE-LIMA PRESENTES!!!!!!!



AV. ABANCAY






FERTASE-LIMA EN ABANCAY



AV. COLMENA




cc. LUIS Y EDUARD DE LA BASE DE COMAS

DIRIGENTES LUCHADORES DE LA FERTASE-LIMA

FERTASE-LIMA EN LA PLAZA SAN MARTIN


DIRIGENTES DE LAS BASES DE FERTASE-LIMA

BASE CONSECUENTE DE LA FERTASE-LIMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario