Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

GOBIERNO TRANSFIERE LA PARTIDA PARA EL PAGO DEL D.U.037-FENTASE-LIMA




FENTASE-LIMA
¡POR AUMENTO DE SUELDOS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL SECTOR EDUCACION!
¡PREPARANDO EL PARO ESTATAL E INICIO DE LA HUELGA REGIONAL Y NACIONAL DESDE LAS BASES!
¡RESISTIR Y COMBATIR HASTA LA VICTORIA FINAL!
El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Trabajadores del Sector Educación, (FENTASE-REGION-LIMA), base de la FENTASE, afiliada a la CTE-PERU, ISP y CGTP, saluda fervorosamente a los afiliados de las diferentes bases de Lima Metropolitana, a todos los trabajadores  leales y consecuentes de nuestra gloriosa Federación Regional.
EL GOBIERNO TRANSFIERE PARTIDAS A LOS DIVERSOS GOBIERNOS REGIONALES Y LA MINISTERIO DE EDUCACION PARA EL PAGO DEL D.U. 037-94 A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS BENEFICIARIOS E INFORMADOS AL MINISTERIO DE ECONOMIA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011  DE CONFORMIDAD A LA LEY 29702 SIN SENTENCIA Y CON SENTENCIAS JUDICIAL
Según el Decreto Supremo Nº 180-2012-EF, publicado el 20 de Setiembre del 2012, en el Diario El Peruano, se autoriza la transferencia de partida por el monto de 50 millones de Nuevos Soles en el Presupuesto del Sector Público para el 2012  de conformidad a la Ley Nº 29812, a favor de diversas entidades públicas  como el Ministerio de Educación, Gobiernos Regionales,  y otras instituciones, para el Pago de Devengados del D.U. 037-94, a los trabajadores beneficiarios que cuenten con la Resolución Ejecutiva Regional y/o Resolución Ministerial, que reconoce los montos adeudados por 037, al amparo de la Ley Nº 29702, sin sentencia judicial y/o con sentencia judicial, y que hayan sido informados al Ministerio de Economía, hasta el 31 de Diciembre del 2011. Decreto Supremo a través del cual, asimismo, se aprueban los criterios y procedimientos para la aplicación de la Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 29812 (Ley Presupuesto-2012).  Por lo que debemos analizarlo y ver cuanto nos toca al pliego 010 de Lima Metropolitana, debemos exigir que se pague del Fondo de Reserva de Contingencia en el cual existen 1,700 Millones de soles en el MEF, ya que dicho monto será irrisorio. Este pago que deberá efectivizarse al trabajador dentro de los 30 días calendario, desde que la transferencia  económica haya sido incorporada al presupuesto del pliego.
Con relación a la Escala Base Transitoria del CAFAE, es de entera responsabilidad de los dirigentes de cada base de la Región Lima Metropolitana exigir a la DRELM, UGEles para que elaboren la Escala Transitoria y la Escala Base para dar cumplimiento a la Ley 29874  y el D. S. 104-2012-EF, con el respectivo informe al Ministerio de Economía para su aprobación y ejecución de la Transferencia del Presupuesto, de lo contrario no se llegara ejecutar los pagos y mucho menos el Incremento para el 2013 de dicha Escala para cada uno de los trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana.
¡NI UN PASO ATRAS !¡ LA LUCHA CONTINUA !¡ HASTA LA VICTORIA FINAL!

¡JAMAS RENUNCIAREMOS A LA LUCHA POR DEFENDER A LOS TRABAJADORES!
¡UNIDAD PARA LUCHAR UNIDAD PARA VENCER!



                                             Lima, 21 de Setiembre del 2012

Comité Ejecutivo Regional – FERTASE-LIMA.


 






DIRIGENTES EN LA CGTP CONVOCATORIA A LA CONFERENCIA DE PRENSA


COMPAÑERO MAFRIO HUAMAN SECRETARIO DE LA CGTP




COMPAÑERA CARMELA SIFUENTES PRESIDENTA DE LA CGTP



FERTASE-LIMA PRESENTE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

SE ANUNCIA DIFERENTES ACCIONES POR PARTE DE LA CTE-PERU

INCORPORACION DE LAS DEMANDAS










ASISTIERON A LA CONFERENCIA DE PRENSA EL CANAL 11, DIARIO LA REPUBLICA, LA PRIMERA



REUNION CON EL COMPAÑERO MARIO HUAMAN Y FERTASE-LIMA







ASAMBLEA GENERAL DEL SITASE DE LA UGEL 01

MASIVA PARTICIPACION DE LOS COMPAÑEROS DE LA BASE CONSECUENTE DEL SITASE DE LA UGEL 01




EL COMPAÑERO BLAS SUAREZ CHIRINOS SECRETARIO DE FERTASE-LIMA EN SU BASE COMO AFILIADO


NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DOCENTES EN LA JUSTAS DEMANDAS DEL MAGISTERIO PERUANO

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!!



I.E. 6099 DE VILLA EL SALVADOR PRESENTES EN LA LUCHA


SALUDOS Y  RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS DEL CONO SUR







No hay comentarios:

Publicar un comentario