Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

FERTASE - LIMA, LA VOZ DEL PUEBLO DE EDUCACIÓN, UNIDO Y LUCHANDO CONQUISTA TUS DERECHOS.


FERTASE      -      LIMA METROPOLITANA

!EL PUEBLO DE EDUCACIÓN UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

MOVILIZACIÓN REGIONAL AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


10 DE SETIEMBRE 2015 


POR CUMPLIMIENTO AL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL 
 Y NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS


Pre - Concentración: El Parque, espalda de la Concesionaria TOYOTA (Avenida Canadá - Cuadra Uno, con Avenida Paseo de la República).

Después de haberse desarrollado el 13 de Agosto 2015, con éxito nuestra Asamblea Regional de delegados de Lima Metropolitana con participación de todas las bases de la FERTASE - LIMA, como el SITASE UGEL 01 (UGEL 01), SITRAUSE RIMAC (UGEL 02), SITASE UGEL 03 (UGEL 03), SITASE - COMAS (UGEL 04), SUTACE UGEL 05 (UGEL 05), SITASE UGEL 06 (UGEL 06), SITASE UGEL 07 (UGEL 07) y SITASE DRELM (DRELM); donde se tomaron importantes acuerdos como ratificar nuestro mayor rechazo a la política de discriminación, despilfarro y derroche, principalmente en el SECTOR EDUCACIÓN y de la economía de nuestro país, y de sometimiento a las grandes transnacionales, saqueando nuestras riquezas.

Ante la inoperancia y desidia de las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, en solucionar los distintos problemas de los trabajadores administrativos, y ante la DILACIÓN y la INERCIA de los funcionarios del Ministerio de Educación en solucionar las necesidades fundamentales de los trabajadores, la Asamblea Regional de delegados APROBÓ la HUELGA REGIONAL de la FERTASE - LIMA, y a su vez FACULTO evaluar al Comité Ejecutivo Regional, realizar los preparativos para el INICIO de nuestra Huelga Regional de Lima Metropolitana. 

Es por ello, que ante la INOPERANCIA y FALTA DE INTERÉS de las autoridades del MINEDU en dar solución a nuestra problemática, este 10 de Setiembre del 2015, nos MOVILIZAREMOS hacia el Ministerio de Educación por:

1.- INAPLICACIÓN DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL EN EL SECTOR EDUCACIÓN.

2.- PAGO  INMEDIATO  DE  LOS INTERESES LEGALES DEL DECRETO DE URGENCIA N° 037 - 94 (POR LEY y POR SENTENCIA JUDICIAL).

3.- PAGO INMEDIATO DE LA ACTUALIZACIÓN DEL TOTAL DE NUESTRAS REMUNERACIONES AL SUELDO MÍNIMO LEGAL.

4.- TRANSFERENCIA DE LOS 50 MILLONES DE SOLES PARA EL PAGO DE DEVENGADOS DEL DECRETO DE URGENCIA N° 037 - 94 (SEGÚN LO DISPUESTO POR LA LEY DE PRESUPUESTO PUBLICO 2015).

5.- IMPLEMENTACIÓN DEL NOMBRAMIENTO DE TODOS LOS Trabajadores Administrativos CONTRATADOS, Y DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL (ROTACIÓN, ASCENSOS Y REASIGNACIONES).


6.- DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LAS RETENCIONES INDEBIDAS POR ONP Y AFP DEL PAGO DE DEVENGADOS Y CONTINUA DEL D.U. N° 037 - 94.

7.- CUMPLIMIENTO DE LAS ACTAS DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA ENTRE LA FERTASE - LIMA Y LA DRELM.

8.- OTROS.

Compañeros trabajadores administrativos de todas las Instituciones Educativas e Institutos de la Región Lima Metropolitana, a llegado el momento de dar una respuesta contundente, no podemos permitir que el Ministro de Educación cierre los ojos ante los graves problemas que atravesamos los trabajadores administrativos, debemos salir contundentemente a las calles, con medidas de luchas radicales y con la presencia de los medios de prensa, basta ya de engaños, discriminación y desidia de estos funcionarios que solo se aprovechan de sus cargos para lograr jugosos sueldos, mientras los trabajadores estamos por debajo del sueldo mínimo legal, y encima para completar el 13 y 14 por ciento de nuestros aportes pensionarios, nos están robando arbitrariamente de nuestras asignaciones y bonificaciones que están prohibidas por ley.

No tengamos miedo, el miedo se acabo; es hora de luchar, y si es posible sacrificar nuestras vidas por lograr nuestros derechos, debemos hacerlo. 

!PORQUE JUNTOS SI PODEMOS!

!NUNCA MAS ENGAÑOS!

"HUELGAS CONTRA EL DESPILFARRO Y SAQUEO DE LAS PLANILLAS MILLONARIAS, ALMACENES ABANDONADOS, LICITACIONES DIRIGIDAS Y SOBREVALORADAS, ESCUELAS ABANDONADAS; SON LAS QUE INICIAMOS EN NOMBRE TUYO Y DE NUESTROS HIJOS DEL PUEBLO DE EDUCACIÓN".

EDWARD FLORES ALARCON
SECRETARIO GENERAL
FERTASE - LIMA.

JOSE MEDRANO VEGA
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
FERTASE - LIMA.

CARLOS CAYCHO RODRIGUEZ
SECRETARIO DE DEFENSA
FERTASE - LIMA.

LIMA, 15 DE AGOSTO DEL 2015.




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario