Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2016

Nuestra perseverancia y sacrificio en las calles siempre da sus frutos por ello jamas renunciaremos a seguir luchando con valentía y coraje.

!LA LUCHA CONTINUA HASTA LA VICTORIA FINAL!.
!Una vez más juntos y unidos salimos a las calles por el respeto a nuestra dignidad y el cumplimiento de nuestros justos derechos!.
FERTASE - LIMA
FERTASE - PERÚ
CONTASE
El autentico Pueblo de educación anuncia:

MOVILIZACIÓN REGIONAL AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

28 DE JUNIO DEL 2016

CONCENTRACIÓN: MUSEO DE LA NACIÓN - SAN BORJA - LIMA.

10:30 AM. "HORA EXACTA"

Luego de un amplio análisis político sindical las Bases de la FERTASE - LIMA, reunidos en Asamblea Regional, ACORDARON por UNANIMIDAD realizar una Movilización regional al Ministerio de Educación. Nuestra gloriosa Federación, señala el camino de la lucha consecuente, demostrada en las calles y eleva la capacidad de combate, los trabajadores administrativos del Sector Educación de la Región Lima Metropolitana somos conscientes y tenemos dignidad por eso nada ni nadie nos detendrá para seguir reclamando nuestros justos derechos. 

No es posible que hasta la fecha de hoy no se incrementen nuestras remuneraciones que están por debajo del Sueldo Mínimo Legal, así como no se da cumplimiento al Convenio Colectivo CONTASE - MINEDU 2015, basta ya de burlas en contra de todos los trabajadores, por ello este martes 28 de junio del 2016 nos concentraremos en la explanada del MUSEO de la NACIÓN – SAN BORJA – LIMA, a horas 10:30 AM, con el fin de EXIGIR al Ministerio de Educación cumpla con dar solución inmediata a nuestras exigencias:  

1.- Incremento o nivelación de nuestras remuneraciones al Sueldo Mínimo Legal y incremento de la escala base del incentivo único 2017.

2.- Pago de los Intereses Legales del D.U. N° 037 – 94, por ley y por sentencia judicial.

3.- Devolución de las retenciones por ONP del D.U. N° 037, de la Planilla Continua. 

4.- Cumplimiento y ejecución del Convenio Colectivo CONTASE – MINEDU 2015. 

5.- Devolución de la retención de Renta de Quinta categoría, realizada al pago de devengados del D.U. N° 037 en julio y agosto 2014 y en los años 2015 y 2016.

6.- Respeto y ejecución a la representatividad mayoritaria en las Comisiones de trabajo de las UGELES y DRELM del Pliego 010 – Lima Metropolitana.

7.- Cese de los descuentos indebidos por Derrama Administrativa de Lima.

Su humilde servidor,

EDWARD FLORES ALARCON
SECRETARIO GENERAL
FERTASE – LIMA.

José Medrano Vega
Secretario de Organización
FERTASE - LIMA.

Carlos Caycho Rodríguez
Secretario de Defensa
FERTASE - LIMA.

Lima, 10 de junio del 2016. 




!FERTASE - LIMA METROPOLITANA LA FUERZA QUE NOS UNE, PORQUE SOLO JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario