Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2016

El auténtico Pueblo de Educación batallando en las calles con la fuerza que nos caracteriza y la lucha en torno a nuestra gloriosa Fertase – Lima, lograremos juntos y unidos hacer efectivo la solución inmediata de nuestros justas demandas.

!LA LUCHA CONTINUA HASTA LA VICTORIA FINAL!.
FERTASE - LIMA
Nuestra única y gloriosa federación regional una ves mas sale a las calles con valentía y coraje, por ello CONVOCAMOS a  un:

PLANTÓN EN EL FRONTIS DEL MINISTERIO 
DE ECONOMÍA Y FINANZAS

DÍA:  21 DE JULIO 2016.

HORA:  1:30 PM.

CONCENTRACIÓNIGLESIA SAN FRANCISCO DE ASÍS - LIMA, ESPALDA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA.

Luego de un amplio análisis político y sindical las Bases de la FERTASE - LIMA, reunidos en Asamblea Regional, ACORDARON por UNANIMIDAD realizar un PLANTÓN en el FRONTIS del Ministerio de Economía y Finanzas. Por ello nuestra única y gloriosa Federación regional, señala el camino de la lucha consecuente, demostrada en las calles con valentía y coraje, y eleva la capacidad de combate, los trabajadores administrativos del Sector Educación de la Región Lima Metropolitana somos conscientes de ello y tenemos dignidad por eso nada ni nadie nos detendrá para seguir reclamando nuestros justos derechos. 

Nuestra medida de lucha es producto del incumplimiento del compromiso asumido por el Ministerio de Economía con nuestra gloriosa FERTASE - LIMA, no es posible que hasta la fecha de hoy no se incrementen nuestras remuneraciones que están por debajo del Sueldo Mínimo Legal, así como no se nos devuelve las retenciones indebidas por concepto de ONP, realizadas al pago de devengados y continua del D.U. N° 037 - 94, y no se nivele nuestros incentivos de cafae a 2,500 soles, entre otros. !Basta ya de burlas y engañosunamos esfuerzos todos porque solo juntos y unidos si podemos lograrlo!.   

Por ello este jueves 21 de julio del 2016 una vez más con contundencia, valentía, esfuerzo y sacrificio, todos los trabajadores administrativos de las SEDES UGELES, DRELM, Institutos Superiores, Escuelas e Instituciones Educativas de la Región Lima Metropolitana, debemos estar presentes en este GRAN PLANTÓN en el FRONTIS del Ministerio de Economía, para el cual nos concentraremos en la Plazuela de la Iglesia San Francisco – LIMApasando la Plaza de Armas de Lima, espalda del Ministerio de Economía y  Finanzas, a horas 1:30 PM (hora exacta), para exigir a viva voz, juntos y unidos la solución inmediata a nuestras justas exigencias:  

1.- Incremento de nuestras remuneraciones al Sueldo Mínimo Vital.

2.- Incremento de la escala base del incentivo único de cafae 2017, a 2,500 soles.

3.- Devolución inmediata de las retenciones indebidas por concepto de ONP, efectuadas arbitrariamente al momento del pago del total de DEVENGADOS y Planilla Continua del D.U. N° 037.

4.- Emisión de opinión favorable por parte del Ministerio de Economía y Finanzas para la aprobación del Nombramiento del personal administrativo contratado del Sector Educación.

5.- Pago inmediato del total de los Intereses Legales del D.U. N° 037 - 94.

6.- Devolución de la retención indebida por concepto de Renta de Quinta categoría, realizada al pago de devengados del D.U. N° 037 - 94, efectuadas en los meses de julio y agosto 2014 y en los años 2015 y 2016. 
  
Su humilde servidor,

EDWARD FLORES ALARCON
SECRETARIO GENERAL
FERTASE – LIMA.

José Medrano Vega
Secretario de Organización
FERTASE - LIMA.

Carlos Caycho Rodríguez
Secretario de Defensa
FERTASE - LIMA.

Lima, 11 de julio del 2016.




!FERTASE - LIMA ya lo sabe sin luchas no hay victorias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario