Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2016

Siempre la verdad sale a la luz tarde o temprano, por ello la FERTASE - LIMA siempre estara de pie y nunca de rodillas.

FERTASE – LIMA 
LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTA TUS DERECHOS

!JUNTOS Y UNIDOS  PODEMOS!

LA VERDAD SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LAS CARGAS SOCIALES DE ONP DEL 
D.U. N° 037 - 94

ÚLTIMO MINUTO: Comunicamos a todos los trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana (SEDE Central, DRELM, UGELs e Instituciones Educativas), la verdad que algunas organizaciones sindicales del sector educación como la FENTASE, FETRASEP y FENSUTACE, ocultan a los trabajadores administrativos, en lo que realmente sucede con la devolución de carga social ONP del D.U. N° 037 – 94.

El día de hoy martes 22 de noviembre del 2016, se ha publicado en el Diario Oficial El Peruano, un Decreto Supremo N° 313 – 2016 – EF y su ANEXO respectivo, mediante la cual se AUTORIZA CRÉDITO SUPLEMENTARIO en el PRESUPUESTO del SECTOR PÚBLICO para el año FISCAL 2016 a favor de diversos PLIEGOS del GOBIERNO NACIONAL y GOBIERNOS REGIONALES, mediante dicha norma, se transfiere los recursos económicos pertinentes a los Pliegos Nacionales y Regionales para que procedan a devolver las cargas sociales de ONP del D.U. N° 037 – 94, a los trabajadores beneficiarios que tengan los requisitos  establecidos  en  el  Decreto Supremo N° 265 – 2016 – EF.

Lo lamentable e indignante es que en el Anexo del Decreto Supremo N° 313 – 2016 – EF, no se ENCUENTRAN los trabajadores administrativos del Ministerio de Educación Pliego 010 – Lima Metropolitana (Sede Central, DRELM, UGELs e Instituciones Educativas); a pesar de que los trabajadores de la Región Lima Metropolitana, fueron los que exigieron con constantes plantones y movilizaciones al Ministerio de Economía la inmediata devolución de dicha carga social. Solo se encuentran considerados los siguientes Gobiernos Regionales:

1.- Gobierno Regional del Departamento de Madre de Dios.
2.- Gobierno Regional del Departamento de Tacna.
3.- Gobierno Regional del Departamento de Ica.
4.- Gobierno Regional del Departamento de Lambayeque.
5.- Gobierno Regional del Departamento de Moquegua.
6.- Gobierno Regional del Departamento de Piura.
7.- Gobierno Regional del Departamento de Puno.
8.- Gobierno Regional del Departamento de Huancavelica.

!Viva el Paro Nacional del 24 de noviembre 2016!.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Lima, 22 de noviembre del 2016.



!FERTASE - LIMA, LA FUERZA QUE NOS UNE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario