Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2016

El autentico pueblo de educacion, continua luchando por conseguir el nombramiento del personal administrativos contratado del sector educación.

!Nuestra constante lucha, sacrificio y perseverancia siempre dan resultados!
FERTASE – LIMA 
LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTA TUS DERECHOS
"SOMOS COHERENTES CON LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS, DEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS CON 

HECHOS Y NO PALABRAS"
NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO
Tal como lo anunciamos con la debida anticipación el pasado 25 de octubre del 2016, el Proyecto de Ley de nombramiento del personal administrativo contratado, continúa su debate y sustentación en la comisión de educación del congreso de la república, este día lunes 05 de diciembre 2016, el congresista JUSTINIANO  APAZA  ORDÓÑEZ,   autor   del   Proyecto de Ley  N° 400 / 2016 – CR; expondrá ante la Comisión de Educación en la Sala Miguel Grau Seminario, proyecto de ley que ya cuenta con un dictamen favorable.

Ahora otras Federaciones Nacionales caducas y fallecidas, acostumbradas a jugar con la ilusión de los trabajadores administrativos del Sector Educación, SALDRÁN a decir que ellos lo están haciendo, y colocaran en sus respectivos blog los comunicados pertinentes de este proceso. Compañeros trabajadores administrativos contratados, este anhelo sólo será posible con la unidad más AMPLIA de todos ustedes, luchando con valentía y coraje, por ello los exhortamos a salir a las calles, acatando la Movilización al Ministerio de Educación del día miércoles 07 de diciembre del 2016, en defensa de sus derechos que por justicia les corresponde. !Basta ya de temores y miedo!.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Lima, 02 de diciembre del 2016.

Departamento de prensa de la FERTASE - LIMA, hacer clic en el siguiente link:







!Fertase - Lima, la fuerza que nos une!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario