Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2016

Nunca jamás nos pondremos de rodillas, siempre estaremos luchando en las calles por conquistar tus justas demandas.

FERTASE – LIMA 
LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTA TUS DERECHOS
EXITOSO PLANTÓN EN EL FRONTIS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

15 DE DICIEMBRE 2016

Una vez más los trabajadores administrativos afiliados a nuestra gloriosa FERTASE – REGION LIMA METROPOLITANA, cumpliendo con el lema que solo en las calles se conquista nuestros derechos, realizamos el día 15 de diciembre 2016, un exitoso Plantón en el frontis del Ministerio de Economía, donde cientos de trabajadores nos enfrentamos a la represión policial, pero como siempre nada nos detuvo para seguir exigiendo nuestras justas demandas, por ello saludamos su valentía, coraje y espíritu de lucha, muy a pesar de caer heridos siempre estuvieron de pie. 

Hoy podemos decir con orgullo misión cumplida, estos son los logros que deben ejecutarse por el momento:

1.- A más tardar el 15 de enero 2017, se estará publicando el Decreto Supremo, mediante la cual se incrementa el incentivo único de cafae para el año 2017, en cumplimiento de la Ley 30518, conforme lo indica su cuadragésima sexta disposición complementaria final.

2.- Se pagara los intereses legales con los saldos presupuestales 2016, a más tardar la primera semana del mes de enero 2017.

3.- Conforme lo establece la Ley 30518, reactivada la comisión especial, se procederá a devolver las retenciones indebidas de ONP del D.U. N° 037, con los 85 millones de soles que sean destinado.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon 
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 15 de diciembre 2016.










!FERTASE - LIMA, luchando en las calles conquista tus derechos, porque solo juntos y unidos si podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario