Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2016

Solo unidos en la lucha lograremos hacer realidad nuestras justas demandas, porque el pueblo de educaciòn ya lo sabe, sin luchas no hay victorias.

FERTASE – LIMA 
LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTA TUS DERECHOS
GRAN MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


DIA: VIERNES 23 DE DICIEMBRE 2016



CONCENTRACIÓN: MUSEO DE LA NACIÓN - SAN BORJA - LIMA, 
A HORAS 10:00 AM.
POR EL PAGO DE LOS INTERESES LEGALES DE LA 037.
POR LA DEVOLUCIÓN DE LAS RETENCIONES INDEBIDAS DE ONP.
POR LA ENTREGA DE CANASTAS NAVIDEÑAS POR PARTE DEL CAFAE - SE

"Lo venimos diciendo en cuanta plaza nos invitan; y, esperamos que todos los que apostamos por un ministerio moderno equitativo y efectivo, sin derroche de recursos, nos acompañen este viernes 23 de diciembre 2016, en que desde las 10:00 de la mañana estaremos movilizándonos en el Ministerio de Educación (San Borja) con nuestros hermanos de la gran familia del Pueblo de Educación de las 7 Ugeles de Lima Metropolitana, para que JUNTOS, RENOVEMOS NUESTRO LEAL JURAMENTO DE COMBATE y EXIGIR a la nueva ministra de Educación, CUMPLA con DESARMAR TODO EL APARATO DE PRIVILEGIOS Y DISCRIMINACIÓN que se encuentra bien montado en el Ministerio de Educación; que vuelve a poner en PELIGRO LA DEVOLUCIÓN DE LA ONP, el PAGO de los INTERESES del D.U. Nº 037, del CONCURSO a la sede central; y también porque no, de EXIGIR, la necesitada CANASTA NAVIDEÑA, a la que todos los trabajadores administrativos tenemos derecho y que el ex - Ministro, no nos quiso reconocer al mantener además de lo dicho, a una CÚPULA PRO-GOBIERNISTA en nuestro CAFAE NACIONAL. Por ello, y por más, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS; PORQUE JUNTOS, SÍ, PODEMOS". !COMPARTE, VEN Y ÚNETE!.

Compañeras y compañeros, al contar el Ministerio de Educación con una NUEVA MINISTRA, el pago de nuestros intereses legales del D.U. Nº 037 y la devolución de las retenciones indebidas por concepto de ONP, ESTÁN en PELIGRO de NO EFECTUARSE, ante ello es urgente que todos los trabajadores administrativos de la región lima metropolitana nos movilicemos al Ministerio de Educación, a fin de exigir nuestras justas demandas y el pago de las deudas sociales existentes, conforme lo acordado con los funcionarios de la gestión anterior, si no corremos el riesgo de que suceda lo mismo que paso con el señor Jaime Saavedra, quien se vio involucrado en actos de corrupción y despilfarro de nuestro dinero, al haber donado S/. 209 millones de soles al sector salud, como si le sobrara la plata y no existiera deudas que pagar a los trabajadores administrativos. Hoy sabemos que existe dinero de sobra en el MINEDU, toda vez que al mes de diciembre 2016, solo se a ejecutado el 45 % del total del presupuesto anual asignado al Ministerio de Educación. Por tales razones no existe pretexto alguno para salir a luchar a las calles ya que solo juntos y unidos podemos lograrlo, ven y únete a nuestra movilización del día viernes 23 de diciembre del 2016.

Basta ya de tanta indiferencia y temor si no salimos a luchar a las calles con valentía y coraje, jamás lograremos hacernos respetar y acabar con tanto maltrato, exclusión, desigualdad y discriminación por parte del Ministerio de Educación. Para los trabajadores admirativos no existe navidad, año nuevo, fiestas patrias, etc, ya que nuestra caótica situación económica no nos permite darnos esos lujos que si se dan los funcionarios del MINEDU, el Congreso de la República y los Ministros de Estado. 

Compañeros y compañeras, cuando se logra un beneficio económico este es para todos los trabajadores, lo único que le pedimos es que tengan la decencia de salir a luchar, no es posible que mientras un grupo se enfrenta valientemente a la represión policial por conseguir nuestras justas demandas, tu estés bien sentado en las oficinas de la SEDE UGEL y en las instituciones educativas. Las autoridades de turno hacen lo que quiera con nuestro dinero porque somos nosotros mismos los que le permitimos, han tenido que pasar mas de 20 años para que con juicios y marchas en las calles nos    paguen    el    total    de    nuestros    devengados del D.U. Nº 037 - 94, cuantos años mas pasaran si no reclamamos y exigimos el pago de nuestros intereses legales de la 037 y la devolución de las retenciones indebidas por concepto de ONP. Ahora es el momento preciso para volvernos a movilizar al Ministerio de Educación.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon 
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 15 de diciembre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario