Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

La lucha continua hasta la victoria final, nada nos detendrá para seguir exigiendo nuestras justas demandas.

FERTASE – LIMA 
y sus bases luchando en las calles conquistan tus derechos

MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DÍA: MIERCOLES 15 DE FEBRERO DEL 2017

HORA: 10:30 AM

CONCENTRACIÓN: MUSEO DE LA NACIÓN - SAN BORJA

La lucha continua. El gran Pueblo de Educación este 15 de febrero del 2017, hará gran marcha contra la impunidad, el nepotismo y los cargos de confianza que promueven la corrupción en el Ministerio de Educación.

Los trabajadores administrativos del sector educación, somos aquellos a los que los dueños del Ministerio de Educación, han obligado a vivir con menos del sueldo minino vital; y vemos como los nuevos ricos a diario se elevan por miles sus sueldos, y además vemos a diario el abuso y la impunidad y de cómo sobrevaluan las compras; y vivimos a diario de como los nuevos dueños se compran autos del año, así como los funcionarios del MINEDU sin concursos, desayunan almuerzan y cenan en restaurantes de lujo, mientras nosotros, sin padrinos, buscamos el menú más económico; por ello el pueblo de educación tenemos a nuestros hijos en las escuelas públicas, mientras los nuevos dueños pagan cuotas de a miles para que sus hijos escojan solo escuelas y universidades de lujo o se compren no una sino varias propiedades con los que a ello se les niega.

Si, ese gran pueblo de educación, dirá basta de injusticia y con su presencia en las calles pondrá fin a este régimen de privilegiados y exclusión, y daremos una lección de patriotismo y dignidad, por el respeto de lo que es de todos nosotros, este miércoles 15 de febrero del 2017 marcharemos hacia el Ministerio de Educación, en donde le diremos NO a la impunidad y al Nepotismo, NO al derroche y a la discriminación.

PLATAFORMA DE LUCHA:

1.- Cumplimiento del aporte pensionario del 13 % ONP y 14 % AFP del Sueldo Mínimo Vital, para una pensión justa al momento del cese en el servicio.

2.- Cumplimiento del pago de los 100 soles por incremento del incentivo único de Cafae 2017, a partir del mes de enero del presente año.

3.- Cumplimiento y Ejecución de la Negociación Colectiva CONTASE - MINEDU 2015.

4.- Pago de intereses legales del D.U. N° 037 – 94, por Sentencia Judicial en calidad de cosa juzgada.

5.- Nombramiento del Personal Administrativo Contratado en cumplimiento del Convenio Colectivo MINEDU – CONTASE 2015.

6.- Inaplicación de la Ley del Servicio Civil – Ley 30057, en el sector educación.

7.- Devolución inmediata de las Retenciones indebidas por concepto de carga social de ONP del D.U. N° 037 - 94 de la Planilla Continúa Mensual y Devengados.

8.- Modificatoria inmediata de la Resolución de Secretaria General N° 346 - 2016 de Contratos del Personal Administrativo para las Sedes e Instituciones Educativas.

9.- Respeto al fuero sindical.

!No faltar todos están convocados, sin luchas no hay victorias!.

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE CON TODO VOSOTROS.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

José Medrano Vega
Secretario de Organización
FERTASE - LIMA.

Carlos Caycho Rodríguez
Secretario de Defensa
FERTASE - LIMA.

Lima, 27 de enero del 2017.



!FERTASE - LIMA luchando en las calles conquista tus derechos, porque sin luchas no hay victorias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario