Vistas de página en total

sábado, 3 de febrero de 2018

Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!.
!MARZO 2018 - INICIO DE HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN!.
ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS – NAZCA – ICA – PERÚ
23 y 24 DE FEBRERO DEL 2018.
SE INVITA AL GRAN ENCUENTRO NACIONAL DE TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE SEDES Y COLEGIOS DEL SECTOR EDUCACIÓN, Y ASAMBLEA NACIONAL DE LOS SINDICATOS DISTRITALES, SECTORIALES, PROVINCIALES Y REGIONALES DEL PERÚ.-

CON DIGNIDAD Y VALENTÍA: Todos los servidores administrativos de todas las Regiones del Perú, anuncian su presencia en la ciudad de NAZCA, región ICA – PERÚ, este 23 y 24 de febrero del 2018, en el gran encuentro nacional. En esta coyuntura política sindical los servidores administrativos no podemos ponernos a la cola de ningún partido político, que pugnan por figurar para seguir engañando al pueblo y a los trabajadores. Por el contrario, debemos unirnos todos para orientar su lucha y demandas. Ya que está demostrado que sin luchas no hay victorias; por tanto, la ciudad de NAZCA nos espera para que juntos y unidos todos los trabajadores administrativos del sector educación tomemos acuerdos de suma importancia como es el inicio de una autentica y verdadera HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, para levantar nuestra voz de protesta por la exclusión y discriminación que hemos sido objeto por más de 25 años.

La prensa adicta y afín al gobierno y contrario a los derechos de los trabajadores administrativos, cierran filas con el actual Ministro de Educación IDEL VEXLER, sumándose a una nueva campaña de desinformación en contra de nuestras justas demandas.

Es importante que, frente a la ofensiva del gobierno dirigida a desprestigiar a los servidores públicos del estado peruano, entre ellos al personal administrativo; nuestra gloriosa confederación nacional CONTASE, federación nacional FERTASE – PERÚ y federación regional FERTASE – LIMA, organizados no puede esperar hasta el próximo mes de marzo 2018, para recién empezar a trabajar el inicio de una HUELGA NACIONAL INDEFINIDA. Acción de lucha que debe buscar la más amplia unidad en el sector educación y que no puede tener solo a los trabajadores administrativos como protagonistas, tiene que ser mejor organizada, y debe contar con la participación de los maestros, directores y auxiliares de educación.

El INICIO de nuestra gran HUELGA NACIONAL INDEFINIDA del personal administrativo del sector educación, no será por capricho de los servidores administrativos, ni porque exista manipulación política para ello, será como consecuencia de la incapacidad, indiferencia, exclusión y discriminación del Presidente PPK, el Ministro de Educación y sus funcionarios, y del congreso de la república por no enfrentar de manera seria la problemática educativa y del personal administrativo, pese a que aún cuentan con el tiempo suficiente para solucionar la precaria situación económica, laboral y social de los trabajadores del sector público. Y en este contexto, los medios de comunicación en lugar de desinformar y actuar en contra de los servidores administrativos, deberían de convertirse en facilitadores de debates entre los dirigentes de nuestra Confederación, y Federación, el Gobierno, el Congreso y el Minedu.

Por lo pronto todos los sindicatos sectoriales, distritales, provinciales y regionales de todo el Perú, para efectos de afrontar temas de carácter nacional, realizaran una Asamblea Nacional en la ciudad de NAZCA, región ICA – PERÚ, los días 23 y 24 de febrero 2018, en la cual se analizará la coyuntura actual y el inicio de una HUELGA NACIONAL INDEFINIDA del personal administrativo del sector educación. 

Esperamos que, por su carácter de frente único, las contradicciones que puedan aflorar se sepan exponer de manera seria y alturada, y que los acuerdos a los que arriben sean para seguir fortaleciendo la más amplia unidad sindical clasista y combativa en cada uno de los sindicatos de trabajadores administrativos de todas las regiones del país.

!AHORA O NUNCA, HASTA LA VICTORIA!.

Comité Ejecutivo Nacional
FERTASE – PERÚ.

Lima, 01 de febrero del 2018.






!FERTASE – LIMA, LA FUERZA QUE NOS UNE!.
**************************
FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!.
COMUNICAMOS LA VERDAD SOBRE EL OTORGAMIENTO DE UN BONO PARA LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN QUE DESDE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017 SE DIFUNDE A NIVEL NACIONAL. 
!BASTA YA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS!.
Compañeros trabajadores, es lamentable e indignante que una organización sindical, anuncie todos los años que se nos otorgara un BONO por única vez, jugando con las expectativas de vida de todos los servidores administrativos del sector educación. Como es de conocimiento público, todos los años se convoca a una presunta huelga nacional indefinida, firmándose al levantar dicha medida de lucha un acta, en la cual se anuncia como acuerdo el otorgamiento de un bono por única vez, desde los años 2015 (800.00 soles), 2016 (inclusión del bono en el presupuesto 2018, y 2017 (500.00 soles); acuerdo que jamás se concretó en la práctica.

Por ello, nuestra gloriosa Federación Regional FERTASE – LIMA, luego de desarrollar diversas gestiones de orden administrativo, publicamos los siguientes documentos oficiales, remitidos por el Ministerio de Educación – MINEDU al Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, referente al Bono por única vez de S/ 500.00 soles.

Ustedes saquen sus propias conclusiones, para que jamás nos vuelvan a engañar y mucho menos pretender utilizarnos en supuestas MOVILIZACIONES, PAROS y HUELGAS de tinta y papel sin ningún resultado alguno.

!El hablar siempre con la verdad, continuamente hará que uno sea respetado por ser sincero, esto es algo muy difícil de lograr, sobre todo si se vive en base a mentiras!. La mentira, traición y engaño siempre saldrán a la luz.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.

Comité Ejecutivo Nacional
FERTASE – PERÚ.

Comité Ejecutivo Nacional
CONTASE.

Lima, 31 de enero del 2018.










!FERTASE – LIMA, LA FUERZA QUE NOS UNE!.

**************************
FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!.
PAGO DE INTERESES LEGALES DEL D.U.
N° 037 – 94, POR LEY (ACTIVOS Y CESANTES), EN LIMA METROPOLITANA.
La FERTASE – LIMA, comunica a los 2,907 trabajadores administrativos de Lima Metropolitana, que tal como lo anunciamos con la debida anticipación, SERVIR a dado respuesta a la consulta legal solicitada por la Oficina General de Asesoría Jurídica del MINEDU, mediante INFORME TÉCNICO N° 129 - 2018 - SERVIR / GPGSC de fecha 25 de enero del 2018.

El día jueves 01 de febrero del 2018, se han reunido los funcionarios del MINEDU a fin de analizar la respuesta concedida por SERVIR.

El día martes 06 de febrero del 2018, a horas 11 AM, nuestra Federación Regional FERTASE – LIMA y sus bases, serán recibidas una vez más por los funcionarios del MINEDU, con el fin de llegar a una solución inmediata, a fin de poder realizar el pago de los intereses legales del D.U. N° 037 - 94.

La gracia de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos vosotros.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Jorge Gonzales Suarez 
Secretario General
SITASE – UGEL 03.

Lima, 31 de enero del 2018.









!FERTASE – LIMA, LA FUERZA QUE NOS UNE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario