Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ver una injusticia y no hacer nada es no tener valor.

FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!.
PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA CRISIS POLÍTICA Y DE CORRUPCIÓN QUE ATRAVIESA EL PERÚ
Con profunda desilusión y sufrimiento el Perú vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de congresistas. Lamentamos aún más que nuestros gobernantes, congresistas (salvo honrosas excepciones), ministros de estado y funcionarios, se encuentren  envueltos en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos.

Tal como siempre lo hemos manifestado, la discriminación e exclusión que sufre el personal administrativo nombrado y contratado del sector educación, es por la profunda crisis de corrupción por la que atraviesa el Ministerio de Educación y este gobierno, quienes creían que con la plata se compraba todo.

Llegó la hora compañeros trabajadores administrativos de todo el Perú de decirle al Señor. PPK que se vaya , como siempre lo hemos hecho en las calles constantemente, conjuntamente con todos sus ministros; renunciando inmediatamente a la presidencia de la república, ya que su salida nos hará continuar con el crecimiento económico, el empleo y la reducción de la pobreza, la derogatoria de la ley del servicio civil, el incremento de las remuneraciones de los servidores públicos del régimen laboral del decreto legislativo 276, la solución a la problemática laboral, social y económica del personal administrativo nombrado y contratado del sector educación.

La gracia de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos ustedes.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Lima, 20 de marzo del 2018.



!FERTASE - LIMA, LA FUERZA QUE NOS UNE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario