Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

El político, congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, falleció esta noche en Lima, a los 65 años de edad, víctima de una penosa enfermedad.



FERTASE-LIMA METROPOLITANA
El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Trabajadores del Sector Educación, (FERTASE-LIMA METROPOLITANA), afiliada a la CTE-PERU y CGTP, se dirige para comunicar y hacer público lo siguiente:
Ha sido una mala noticia para los dirigentes sindicales de nuestra FERTASE-LIMA, trabajadores administrativos del Sector Educación, estatal y el pueblo peruano, el sensible fallecimiento de uno de los poquísimos políticos honestos y de trayectoria política decente y consecuente con sus ideales. Nunca se vendió por un plato de lentejas, a diferencia de muchos políticos entreguistas que aprovechan sus cargos para negociar con nuestros recursos, así sean estratégicos, a las grandes transnacionales (especialmente chilenas) con el apoyo de la prensa de la DBA, a la que sólo le interesa defender sus intereses económicos financieros. Ahora qué dirán esa horda que se dicen éticos parlamentarios que lo suspendieron con cualquier pretexto sólo porque su presencia fiscalizadora les estorbaba en sus manejos poco transparentes.
Hoy partió a la gloria eterna un gran hombre y verdadero demócrata del Perú, muy al margen de ideologías, discrepancias o preferencias políticas, aunque la muerte en algunas ocasiones y en determinadas personas tiene esa extraña y contradictoria virtud de volverlos inmortales, pues su ejemplo, su lucha tenaz contra las iniquidades y abusos, su consecuencia con principios siempre seguirán vigentes permanentemente, viviendo y trascendiendo en nuestra historia sindical, nacional, a través de todos los que supimos valorar su decente propuesta. Javier fue un gran demócrata y mejor persona, por desgracia los últimos tiempos los tuvo que vivir inmerso en la lucha contra la penosa enfermedad que le tocó padecer, pero también en medio de los avatares del escarnio y las arbitrariedades que tuvo que sufrir por la necedad, la maledicencia y revancha de nefastos sectores políticos sedientos de venganza por diferentes motivos, quienes solo quisieron humillarlo y no desaprovecharon su oportunidad, algo que penosamente jamás falta en un país como el nuestro donde la corrupción, la falta de principios y la mentira campean y corroen nuestro tejido social, en todo ámbito. La FERTASE-LIMA expresa nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro muy querido Javier “Javicho”, hoy es un día de mucho dolor para quienes lo admiramos y siempre seguimos su honesta trayectoria política de más de 30 años. Descansa en paz Javier Diez Canseco. ¡VIVA JAVIER DIEZ CANSECO EN EL CORAZON Y MENTE DE LOS DESPOSEIDOS, Y DE QUIENES COMPARTIMOS SU LUCHA POR LA JUSTICIA Y LA ANTICORRUPCIÓN!
¡JAVIER DIEZ CANSECO, POR FIN DESCANSA EN PAZ!. Esperamos que la historia te juzgue y HAGA verdadera JUSTICIA a tu persona, porque creemos que sentaste escuela como político consecuente, honrado y probó a carta cabal. ¡VIVA JAVIER DIEZ CANSECO EN EL CORAZON Y MENTE DE LOS DESPOSEIDOS, Y DE QUIENES COMPARTIMOS SU LUCHA POR LA JUSTICIA Y LA ANTICORRUPCIÓN!
Lima, 05 de Mayo del 2013
CER-FERTASE-LIMA

¡HASTA SIEMPRE JAVIER!









No hay comentarios:

Publicar un comentario