FERTASE-LIMA
¡PAGO TOTAL Y LOS INTERESES DEL D.U. 037 DE ACUERDO A LEY 29702 CON Y
SIN SENTENCIA JUDICIAL!!!
¡¡¡PAGO DEL INCENTIVO DEL CAFAE DE JULIO A DICIEMBRE 2012!!!!
¡¡RETORNO DE LOS 300 SOLES A LA BOLETA DE PAGO!!!
¡¡¡¡DEROGATORIA DE LA LEY 30057 DEL SERVICIO CIVIL!!!
TC ADMITE A TRÁMITE DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LEY DEL
SERVICIO CIVIL
El Tribunal Constitucional
resolvió admitir a trámite la demanda de inconstitucionalidad (Expediente Nº 00018-2013-PI/TC) interpuesta por el 25% del
número legal de congresistas contra la Ley Nº 30057, Ley del Servicio Civil,
corriéndose traslado de la demanda al Congreso de la República conforme a lo
establecido en el Código Procesal Constitucional.
El TC señala que del documento
presentado y los anexos adjuntados se observa que la demanda ha sido presentada
dentro del plazo establecido en el Código Procesal Constitucional e interpuesta por el porcentaje legal
requerido de congresistas, conforme se desprende de la certificación expedida
por el Oficial Mayor del Congreso de la República, mediante la cual se deja
constancia que las firmas que aparecen corresponden a 34 congresistas de la
República.
Lima, 04 de octubre de 2013
¡SERVIR APRUEBA DIRECTIVA QUE DICTA NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS EN LAS ENTIDADES PUBLICAS, EN EL MARCO DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL!
LINEAMIENTOS DE UNA ENTIDAD PUBLICA AL REGIMEN DEL SERVICIO CIVIL |
Para la
ORGANIZACION FERTASE-LIMA, no ha sido fácil durante estos más de 9 años de vida
institucional como Federación Regional llegar al sitial que nos han ubicado los
trabajadores de Lima Metropolitana por ser honesta, transparente y sobre todo
por no HABER TRAICIONADO LA VOLUNTAD Y LA CONFIANZA DE LOS TRABAJADORES, nos
guiamos y nos conducimos por la línea de LA VERDAD, porque no traicionamos y
mucho menos vendemos Huelgas o Paros para tapar los fracasos de las “buenas
gestiones” con relación al retiro de los S/.300.00 de la Boleta de Pago para
pasarlos a los Incentivos del CAFAE, no utilizamos el cargo de dirigente
Nacional, Regional y Sectorial para promocionar y lucrar los descuentos de la
Derrama Administrativa Lima, No saludamos públicamente al Presidente Humala a
través del diario de “La
Republica” el famoso incremento del
CAFAE lo cual fue falso y mucho menos engañamos a los trabajadores a nivel
nacional del incremento del CAFAE de S/. 100.00 (Junio-2011 a partir de Enero
2012), así como el Incremento de S/. 250.00 a partir de Enero 2013 según Acta
de Trato Directo el no cumplirlo es calificado como ALTA TRAICION para la clase
trabajadora, No haber logrado el pago del Bono de Productividad por única
vez para Lima Metropolitana del 2010 de S/. 100 soles (Marzo), la Bonificación
del D.U., 045 del 2011 de S/. 2,000 Nuevos Soles Para el Pliego 10, Ni haber
cumplido con el pago del importe de S/. 700 soles dejado de cobrar por
Incentivos del CAFAE de Marzo a Diciembre-2010 a los Institutos Superiores y CETPROS a nivel
Nacional, haber permitido que travez de un Acta de Trato Directo de fecha 25 de Enero del 2013 el retiro de la Boleta de Pago los S/. 300.00 soles a partir de Enero, No cumplir los acuerdos Nacionales que EXIGEN la DEROGATORIA DE LA LEY 30057
si esta es la casta dirigencial enquistada por décadas NOSOTROS LOS
NUEVOS CUADROS DIRIGENCIALES NO QUEREMOS SER COMO ELLOS MENTIROSOS, FALSOS,
TRAIDORES, DIVISIONISTAS, MERCANTILISTAS, MAFIOSOS Y DESLEALES por estas
consideraciones les daremos la pelea
como sabemos hacerlo, en las calles, en las plazas, en el sindicato,
federación, confederación y CGTP en todos los espacios que se presenten para
desenmascarar a los falsos y traidores del movimiento sindical , a
nuestros compañeros leales y
consecuentes nuestro abrazo fraternal; para ellos nuestro JURAMENTO DE SEGUIR
LUCHANDO inquebrantablemente y que hemos
de morir cien veces antes que traicionar la causa de lucha y clase en beneficio
del pueblo trabajador de Educación, “Las ideas y los valores del alma, son
nuestras únicas armas; no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores”. “VIVA
LA LUCHA DE CLASE SIEMPRE DE PIE Y NUNCA DE RODILLAS”.
¡POR LA DEROGATORIA DEL LA LEY N° 30057 DEL
SERVICIO CIVIL!!
¡¡PAREMOS LOS DESPIDOS MASIVOS Y REDOBLEMOS
NUESTRAS ACCIONES DE LUCHA!!
¡¡¡ SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO
SERÁ NUESTRO!!!!
¡¡¡ FERTASE
ES UNA SOLA Y NADIE LA DIVIDE!!!
¡POR LA UNIDAD DEL PUEBLO DE TODAS LAS SANGRES..!
¡POR LA UNIDAD DEL PUEBLO DE TODAS LAS SANGRES..!
¡NO MÁS TRAICIONES, ENGAÑOS y felones al
servicio de la DBA.!
Lima, 04 de
Octubre del 2013.
CER-FERTASE-LIMA METROPOLITANA
CER-FERTASE-LIMA METROPOLITANA
BLAS SUAREZ
CHIRINOS
SECRETARIO
GENERAL
EDWARD FLORES ALARCON HUGO CHUMBIRAICO SALVATIERRA
SECRETARIO DE DEFENSA SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
Visiten:
email: fentase-region-lima@hotmail.com
fertaselima-2014@hotmail.es
fertaselima-2014@hotmail.es
EN RELACIÒN A LA PROPUESTA DE
LA NUEVA LEY DEL SERVICIO CIVIL, DEBEMOS
DECIR, ¡NO!
Por Sergio Jaime
Al
analizar la propuesta del Gobierno en materia de “juntarnos a todos” –los servidores públicos- en una sola ley
a la que le denomina LEY DEL SERVICIO PUBLICO
O DE SERVICIO CIVIL. Tal iniciativa
legislativa planteada por el poder Ejecutivo al parlamento y manifestada con
mucha soberbia por el señor Ministro de
Economìa, en el sentido de que, si o
si se implementará; pues, este incluso le ha asignado un significativo monto para
su ejecución en la Ley del Presupuesto
2013; pese a que los servicios públicos a cargo de los servidores del
estado, no tiene un programa de fortalecimiento y modernización que el país
reclama.
Somos claros,
esta propuesta representa la continuidad del modelo que bajo el pretexto de
implementar la reforma de segunda generación recomendada por el Banco Mundial, implementa la flexibilización total de la carrera pública y de los
gestores verbi gracia nosotros
los trabajadores; por consiguiente, consuma la muerte del personal que, como
nosotros nos encontramos bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 y también a los compañeros del régimen legal 728 y los del 1057
Por
ello, decimos y es nuestro deber, la propuesta legislativa constituye una
afrenta que, con disimulo presenta un
nuevo régimen laboral dentro del sector público para que se “ordene la casa”
y es solo un pretexto de la vieja oligarquía, que, ahora ya vemos se encuentra
instalada desde el gobierno; y, es que no plantea la derogación directa de los regímenes
antes dichos, pues al parecer los deja a voluntad de los actuales servidores;
empero, te congela como ahora con las sucesivas leyes de presupuestos las que
no permiten ninguna compensación frente a las necesidades básicas de vivir con
decoro.
En
un evidente chantaje con los otros regímenes laborales, se establece una
prohibición también disimulada para la contratación de personal. En la práctica
significa un cierre y una ineficacia futura para contratar personal en
determinadas tareas o proyectos cortos; anotando que, esto es solo para que el
ciudadano de a pie, pueda acceder; muy
por el contrario consolida un manejo centralizado para las futuras
contrataciones, las mismas que no siempre se hacen cumpliendo con el requisito previo de los diez días de pre-publicación
en el MINTRA.
Es
mas a nuestro entender, existe una evidente y por qué no decirlo expresa intención de dar más poder a las
autoridades políticas, con el objeto de implementar el viejo gamonalismo; es
decir, solo ellos decidirán las contrataciones como ahora idem como el
estar sometidos permanentemente a evaluaciones por dicho personal que no es como
lo es también ahora de la carrera pública- les dicen -personal de confianza-.
Todo esto se hace sino mas bien en la línea del fujimorato en donde se
empoderó vía contratos y sin ningún concurso a los que fueron nuestros tiranos en
la burocracia estatal con sus ya conocidas y nefastas consecuencias de medio
millón de servidores públicos los que fueron dejados sin el pan de cada día.
Es
clara la intencionalidad del gobierno del señor
Castilla con la aprobación del señor
Humala; esto es anulando derechos laborales tanto individuales y
colectivos; en tal sentido, no existe suficiente claridad sobre el concepto que
se tiene de ellos; es más, precisamos se busca restringirlos o volverlos
ineficaces; ofrecemos pruebas al canto: para postular al nuevo servicio civil
debes renunciar a tu régimen legal y por igual previamente renunciar a tus años
de servicios; a todos tus derechos pre-constituidos verbi gracia lo conseguido con sangre sudor y lagrimas de miles de
hogares; es decir, nuestra estabilidad laboral absoluta; y seguimos, al de no poder
ser representado por tu organización sindical para negociar mejoras económicas
o de condiciones de trabajo, etc.
¿Ante tal situación qué hacer? Ante nuestro
llamado las organizaciones sindicales hemos tomado la decisión decir, NO a esta propuesta plutocrática. Sin
embargo, falta hacer y es urgente e indispensable reunirnos a fin de precisar ante
la comunidad nacional nuestros colegas y compañeros de trabajo cuales son los
puntos más vulnerables de la propuesta gubernamental; además, de los puntos
débiles ya precisados impulsar una
corriente de base a base o como se dice “de boca a boca” con la finalidad de orientar a todos los
involucrados a fin de que bajo el principio de previsión se garantice la plena
vigencia de nuestros derechos laborales, tanto individuales como colectivos, en
el marco global de una carrera de servicio público con niveles de
competitividad en pos de un servicio de calidad con altos grados de productividad;
pero eso sí, un trabajo con derechos los que en la actualidad son globales.
El dirigente sindical solicitó
que el referido proyecto se debata,no sólo en las comisiones de Trabajo y de
Presupuesto del Congreso, sino también en la de Descentralización, puesto que
su alcance comprende a los gobiernos regionales y municipalidades.
Uno de los aspectos críticos del
proyecto de ley, de acuerdo a Cabrera, es la evaluación a la que deben
someterse tanto los trabajadores que opten por migrar al nuevo Servicio Civil
como a quienes decidan permanecer en sus regímenes actuales, entre ellos los
contratos tipo 276, 728 o CAS. Esto abre la posibilidad no sólo a su cese por
baja calificación, sino a la pérdida de sus beneficios adquiridos.
El dirigente señaló que el
congresista Daniel Abugattás se ha comprometido a gestionar una reunión con el
presidente Ollanta Humala, donde los dirigentes sindicales puedan expresar sus
principales demandas.
EL PRONUNCIAMIENTO DE FENTASE-CALLAO CON RELACION A FERTASE-LIMA Y SUS BASES |
¡¡LA UNIDAD ES NUESTRA UNICA ARMA PARA LOGRAR EL
OBJETIVO!! |
NUESTRA SOLIDARIDAD Y DE RESPALDO A LOS COMPAÑEROS AGRUPADOS A FENUTSSA Y LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR SALUD |
SERGIO RIOS JAIME PRESIDENTE DE CONTASE CON FUNCIONARIOS DEL MINEDU |
|
FERTASE-LIMA EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA REGIONAL:
1.- Incremento de Remuneraciones de acuerdo a la Canasta Básica Familiar-2014 y Pensiones (2,144 soles según INEI)
2.- Derogatoria de la Ley 30057 del Servicio Civil, Respeto al derecho de la Sindicalización, Negociación Colectiva y Huelga. 3.- Seguridad Ciudadana, Descentralización y Soberanía.4.- Sinceramiento y transparentar el módulo de Recursos Humanos de cada Unidad Ejecutora-DRELM y UGELes. 5.-Mayor Presupuesto 2014 para el -Incremento de la Escala Base del CAFAE a S/. 600.00. - Pago de los devengados e Intereses legales del D.U. 037 con sentencias cómo cosa juzgada y sin sentencias de acuerdo a la Ley 29702, Presupuesto del MED-2013.- Pago del 30% de Bonificación Diferencial al Cargo. - Pago de 25 y 30 años de Servicios Oficiales, Subsidio por Luto y Sepelio.- Actualización del Pago del IGV.- Pago de Servicio de Comedor a los Trabajadores de Lima Metropolitana.6.- Retorno de los Incentivos del CAFAE a la Boleta de Pago y sean parte de la Remuneración Pensionable. 7.- Emisión de Resolución de SERVIR de los Recursos de Apelación del Proceso de Nombramiento 2011, habiendo transcurrido dos años. 8.- Moralización en el Sector Educación.9.- Rechazo a los descuentos compulsivos de la Derrama Administrativa Lima, al amparo de las autoridades de las Ugeles. 10.- Respeto al fuero sindical y a la bases de FERTASE-LIMA.
SITASE UGEL 01,
SITRAUSE 02, SITASE UGEL 03, SITASE-COMAS, SUTACE UGEL 05, SITASE UGEL 06,
SITASE UGEL 07, SITASE DRELM, SITAIPM
|
FERTASE-LIMA
PREPAREMONOS PARA COMBATIR A ESTE GOBIERNO QUE QUIERE
DIVIDIRNOS CON LEYES INCONSTITUCIONALES, LA FERTASE-LIMA METROPOLITANA ESTUVO
PRESENTE EL 26 DE SETIEMBRE LUCHANDO EN LAS CALLES CON UN SOLO PUÑO, LA UNION
HACE LA FUERZA Y TENEMOS EL DEBER Y LA
RESPONSABILIDAD DE SEGUIR LUCHANDO Y HAGAMOS RETROCEDER A ESTE GOBIERNO TRAIDOR
DE OLLANTA HUMALA.
SI QUEREMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS TODOS DEBEMOS
SALIR A LAS CALLES.
¡¡EDUCACION UNIDA, CLASISTA Y COMBATIVA¡¡¡
¡¡¡ NI UN PASO ATRAS LA LUCHA CONTINUA¡¡¡
¡¡¡ EL PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGUENZA¡¡¡
SUMILLA: SOLICITA SE REINCORPORE EN
PLANILLAS DE REMUNERACIONES LOS
S/.300.00 NUEVOS SOLES
SEÑOR:
DIRECTOR DE LA UGEL
Nº _________ (DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA Y/O)
Domicilio: Julián
Arce Nº 412 La Victoria.-
Lima.-
Los trabajadores administrativos
del Régimen laboral Nº 276, suscritos a
la UGEL Nº _______a la Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana, y en
mi calidad de Secretario General y representante legal de los Trabajadores
administrativos agremiados al ____________ (SITASE-DRELM, SUTACE, SITASE)
reconocida con ROSSP Nº______, con Domicilio Legal en la Av. ______________________-
Lima, tenemos el agrado de dirigirnos a usted; respetuosamente para
manifestarles,
I.
PETITORIO:
Conforme
los dispone los Artículos 106 y 107º de la Ley de Procedimientos
Administrativos general Nº 27444, SOLICITO EL RETORNO A MIS RENUMERACIONES DE LAS ASIGNACIONES Y BONIFICACIONES
RECORTADAS.
II.
FUNDAMENTOS
DE HECHO:
PRIMERO: Que el inciso (b)
del Artículo 53º del Decreto Legislativo Nº 276 establece que la bonificación y
asignación tiene por objeto compensar condiciones de trabajo excepcionales respecto al servicio común.
SEGUNDO.- Que según D.S
045-2004-EF, se otorga una asignación especial por labor efectiva en los
Centros Educativos al personal Administrativos activo por la suma de S/. 50.00 Nuevo
soles, y por Ley 28254 en su Art. 7 autoriza crédito suplementario en el
presupuesto del sector publico para el ano fiscal 2004, según DS. 068-2005-EF.
Se incrementa la asignación especial a trabajadores administrativos del sector
educación por los Decretos 045-2004 y
093-2004-EF., Y por Ley 29289 Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano
fiscal 2009, todo estos beneficios económicos se han otorgando dentro de
nuestras remuneraciones mensuales.
TERCERO.- Que por Ley 29874
Ley que implementa medidas destinadas a fijar una es cal base para el otorgamiento
del incentivo laboral que se otorga a través de
los CAFAES, en cumplimiento a la Ley 29812 Ley de Presupuesto del Sector
Publico para el ano 2012, que en su Art. 4 de la Ley 29874 y numeral 4.1, precisa
luego que se hayan realizado las acciones
establecidas en el Art. 3 y solo para el objeto de presente Ley, se elabora una
escala transitoria en la cual las entidades comprendidas en el ámbito de la
presente Ley suman al incentivo laboral
que se otorga a través de los CAFES el monto otorgado mediante las siguientes
económicas:
DS. 045-2004-EF, Ley
28254, DS. 068-20005-EF., y Ley 29289, como se puede precisar la Ley establece la
sumatoria de estos beneficios manteniéndose dentro de nuestras remuneraciones,
concordante con el DS, 104-2012-EF.
CUARTO:
Que
en la Centésima Cuarta de las DISPOSICIONES COMPLEMENTARS FINALES de la Ley
29951 de la Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano fiscal 2013,
establece que se percibirá a través de los CAFAES, únicamente el incentivo Único, El Incentivo
único consolida en un único concepto toda asignación de contenido económico
previstos en la Ley 29874. Sin
embargo en la precitada norma señala que para su cumplimiento deberá ser
reglamentada mediante Decreto Supremo refrendado por el MEF, que resulten
necesarias para su mejor aplicación de la presente disposición. Que a la fecha aun
no fue reglamentada.
QUINTO: Que el
Ministerio de Educación, violando todo marco legal superior con oficio Múltiple
Nº 009-2013/MINEDU-SG-OGA- de fecha 07 de Enero del 2013 a quebrantado el Estado de derecho y el Ordenamiento Jurídico Nacional,
implementando sin mayor sustento jurídico y técnico, y de forma unilateral y
con carácter administrativo, con alcance a nivel nacional, medidas extremas
como son la sustracción S/. 300.00 Nuevos soles de nuestras boletas de pago,
que por diversos conceptos venimos percibiendo, derivándolos al CAFAE, ordeno a
las Direcciones Regionales y UGELs, el retiro de nuestras remuneraciones mensuales
y pasen hacer parte del INCENTIVO ECONOMICO no si antes ser REGLEMENTADA por el
MEF, como los señala la centésima cuarta disposiciones complementarias finales
de la Ley 29951 Ley de Presupuesto del Sector Publico para el año del 2013.
SEXTO: Por las
consideraciones expuestas señor Director, pido a usted el retorno a nuestros
haberes principales del monto recortado, que ilegalmente fueron transferidos al
CAFAE.
III.
FUNDAMENTOS
JURIDICOS:
1.
DS. 045-2004-EF, Ley 28254, DS. 068-20005-EF,
y Ley 29289,
2.
Ley 29874.
3.
DS. N. 104-2012-EF.
4.
Ley 29812.
5.
D. Leg. 276
6.
Ley 29951
IV.
ANEXOS: Cumplo
con anexar los siguientes documentos, teniendo en cuenta lo establecido en el
Articulo 41 numeral 41.1.1 de la Ley 27444.
A.
Copias de mi DNIs.
B.
Oficio Múltiple Nº 009-2013/MINEDU-SG-OGA
C.
Copias de boletas de pago.
D.
Constancia de ROSP de mi representación
legal.
E.
Adjunto copias padrón de afiliados.
POR LO EXPUEXTO:
Pido a
usted señor Director acceder a nuestras peticiones por ser de justicia.
Lima,
22 de agosto del 2013
___________________________
SECRETARIO
GENERAL
VACACIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO DOCUMENTO CURSADO A NUESTRO COMPAÑERO JORGE GONZALES SUAREZ SECRETARIO GENERAL DEL SITASE UGEL 03 Y SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA FERTASE-LIMA |
COMISION DE TRATO DIRECTO DE FENSUTACE |
JURAMENTACION DEL COMPAÑERO DAVID FLORES RAMOS SECRETARIO GENERAL DE FERTASE-PERU |
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL DE FEDERACION
MAYORITARIA EN EL AMBITO DE LA REGION LIMA METROPOLITANA- FERTASE LIMA.
COMPAÑEROS/ASEL COMITE EJECUTIVO REGIONAL DE FERTASE LIMA, REAFIRMA SU POSICION, LIDERAZGO Y REPRESENTATIVIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACION EN LA REGION LIMA METROPOLITANA Y EN ESTA OPORTUNIDAD CON LA R.D.R. Nº 05293-2013-DRELML LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION LIMA METROPOLITANA RECONOCE COMO GREMIO MAYORITARIO A LA FEDERACION REGIONAL DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACION LIMA METROPOLITANA - FERTASE LIMA, CONDICION QUE NINGUN OTRO GREMIO DEL SECTOR LO TIENE, POR SER MINORITARIOS Y SIN NINGUNA DIRECCION ADECUADA, QUE SOLAMENTE ACTUAN ARRASTRADOS POR EL OPORTUNISMO, LA MEDIOCRIDAD, LA AMBICION PERSONAL Y DE GRUPO ENQUISTADOS EN LAS INSTITUCIONES DONDE EXISTE DINERO (CAFAE, SUB CAFAES, DERRAMAS). CONTRADICTORIAMENTE A LA FILOSOFIA DE LA FERTASE LIMA QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES E INTERESES COLECTIVOS.
ATTE
COMITE EJECUTIVO REGIONAL
LICENCIA SINDICAL DEL COMPAÑERO DAVID FLORES RAMOS SECRETARIO GENERAL DEL SITASE DRELM Y FERTASE-PERU |
REUNION PARITARIA DE FERTASE-LIMA Y LA DRELM REUNION Y VISITA A LA BASE DEL SUTACE 05-SAN JUAN DE LURIGANCHO |
Añadir leyenda |
REUNION CON DELEGADOS Y AFILIADOS DEL SUTACE UGEL 05 |
FERTASE-LIMA AL ENCUENTRO DE SUS BASES |
PROCESO ELECTORAL DEL SITRAUSE 02 BASE DE LA FERTASE-LIMA |
COMITE ELECTORAL DEL SITRAUSE 02-RIMAC |
COMPAÑERO HUGO CHUMBIRAYCO SECRETARIO DE ORGANIZACION Y LA COMPAÑERA ANGELICA SECRETARIA DE ECONOMIA DE LA FERTASE-LIMA |
LA FERTASE -LIMA VERIFICANDO QUE EL PROCESO ELECTORAL SE LLEVE CON TRANSPARENCIA |
COMPAÑERO VICTORINO PUMAPILLO ELECTO SECRETARIO GENERAL DEL SITRAUSE 02-RIMAC Y EL COMPAÑERO BLAS SUAREZ CHIRINOS SECRETARIO GENERAL DE LA FERTASE-LIMA |
FORUM DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL |
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