Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

FERTASE - LIMA YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS, PORQUE SOLO JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS.


!EL PUEBLO DE EDUCACIÓN UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

FERTASE - LIMA METROPOLITANA

GRAN VIGILIA EN EL FRONTIS DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA

18 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Concentración: Esquina de la Avenida Abancay con Jirón Junín - Lima.

5:30 PM. "HORA EXACTA".

Los trabajadores administrativos somos conscientes y tenemos dignidad, por eso nada ni nadie nos detendrá para seguir reclamando nuestros justos derechos y reivindicaciones.

Solo una autentica y verdadera Unidad, dejando de lado todo tipo de intereses particulares y protagonismos políticos sindicales, teniendo capacidad de renuncia y pensando primero en el bienestar de todos los trabajadores Administrativos del Sector Educacion, lograrán la fuerza necesaria para enfrentar a este gobierno y a todos los que vengan.

Compañeros trabajadores administrativos de todas las Instituciones Educativas, Sedes Ugeles e Institutos de la Región Lima Metropolitana, debemos continuar dando una respuesta contundente al gobierno, MEF y Congreso con acciones de luchas radicales que nos permitan recuperar nuestra dignidad como trabajadores,  por ello los CONVOCAMOS a la GRAN VIGILIA en el frontis del Congreso, todos los trabajadores deben traer velas, fósforos, pancartas y carteles que manifiesten nuestros justos reclamos.  

Una vez más el auténtico Pueblo de Educación, luego de nuestra exitosa toma de la Plaza de Armas de Lima el pasado 15 de noviembre del 2015, reiniciamos nuestra lucha por lograr en el Congreso de la República el Incremento de la Escala de Cafae - Incentivo Único, el Incremento de nuestros sueldos y pensiones, el Pago de devengados e Intereses Legales del D.U. N° 037 - 94, la Devolución inmediata de los descuentos por ONP - AFP - ESSALUD, realizados al pago de DEVENGADOS y CONTINUA del D.U. N° 037 - 94, el Pago de devengados e intereses legales por Sentencia Judicial en calidad de cosa juzgada, el Nombramiento del personal administrativo contratado, la Nivelación del total de nuestras remuneraciones al sueldo mínimo legal, el Desplazamiento inmediato del personal administrativo conforme a ley (rotación, ascensos y reasignaciones), el Bono de productividad en forma permanente con escalas de desempeño y el Bono por Única vez, etc. 

!PORQUE JUNTOS SI PODEMOS!

!NUNCA MAS ENGAÑOS!

"Huelgas contra el despilfarro y saqueo de las planillas millonarias, almacenes abandonados, licitaciones dirigidas y sobrevaloradas, escuelas abandonadas, son las que iniciaremos en nombre tuyo y de nuestros hijos del pueblo de educación".

EDWARD FLORES ALARCON
SECRETARIO GENERAL
FERTASE - LIMA.

JOSE MEDRANO VEGA
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
FERTASE - LIMA.

CARLOS CAYCHO RODRIGUEZ
SECRETARIO DE DEFENSA
FERTASE - LIMA.

LIMA, 16 de noviembre del 2015. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario