Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2015

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO PARA RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTROS DERECHOS QUE DURANTE 25 AÑOS HAN SIDO PERDIDOS POR AQUELLOS DIRIGENTES QUE SOLO HAN BUSCADO SUS INTERESES PARTICULARES.


!EL PUEBLO DE EDUCACIÓN UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!.

FERTASE – LIMA LUCHANDO CONQUISTA TUS DERECHOS PORQUE SOLO JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS.

EXITOSA VIGILIA EN EL FRONTIS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

18 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Una vez más los trabajadores administrativos del Sector Educación y los trabajadores Estatales del Perú, luego de las diversas reuniones sostenidas con las diferentes bancadas del Congreso de la República, donde expresamos a cada una de ellas la problemática del Sector Educación y de los Trabajadores Estatales, con el fin de que se incluyan durante el debate del dictamen de la ley de presupuesto 2016 en el pleno del congreso los diferentes artículos consensuados con los Congresistas integrantes de la Comisión de Presupuesto y de las diferentes bancadas:

1.- INCREMENTO de los Incentivos de Cafae, a todos aquellos trabajadores que ganan 450 soles, 600 soles y 700 soles.

2.- Autorizase al Ministerio de Educación con el objeto de que utilice los saldos del ejercicio presupuestal correspondiente al período del año 2015, con el objeto de poder cancelar la deuda social, en favor del personal administrativo del Sector Educación, referente a la ley 29702.

3.- Cumplimiento del pago del BONO de 800 soles por única vez en beneficio de todos los trabajadores administrativos del Sector Educación.

4.- Facultase al Ministerio de Educación a emitir en armonía con el proceso de Regionalización, un nuevo Estatuto y reglamento de elecciones del CAFAE – SE, para todas las Sedes Regionales del Sector.

5.- Facultase al Ministerio de Educación para que establezca una Escala de reconocimiento del desempeño y productividad para el personal administrativo del Sector Educación.

6.- Déjese sin efecto el Decreto Supremo N°002 – 2015 – VIVIENDA, por el cual se trasfiere a título gratuito el local del Ministerio de Educación, al Ministerio de Vivienda el local del Ministerio de Educación.

Luego de lograr ser escuchados y sensibilizar a cada una de las bancadas, se culminó la jornada de hoy miércoles 18 de noviembre con una exitosa VIGILIA en los exteriores del Congreso de la República por un presupuesto de cara a los trabajadores y el pueblo y por la derogatoria de la Ley del Servilismo Civil 30057.

!FERTASE – LIMA, FERTASE – PERÚ, CONTASE, CTE – PERÚ Y SUS BASES YA LO SABEN SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

EDWARD FLORES ALARCON
SECRETARIO GENERAL
FERTASE – LIMA.

LIMA, 18 DE NOVIEMBRE DEL 2015.










!FERTASE – LIMA, FERTASE – PERÚ, CONTASE Y SUS BASES YA LO SABEN SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario