Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2016

EL PUEBLO DE EDUCACIÓN SIEMPRE TE INFORMA, TE SIRVE CON LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA QUE NOS CARACTERIZA PORQUE SOLO JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS.

!Nuestra constante lucha y perseverancia dio resultados, si se pudo!. 


!SOLO LA UNIDAD NOS CONDUJO A LA VICTORIA FINAL!.

!FERTASE – LIMA YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.
FERTASE – LIMA 
El auténtico y único Pueblo de Educación Anuncia: 
ULTIMO MINUTO.

COMUNICADO:

Se comunica a todos los trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana que no se dejen sorprender por organizaciones sindicales ya fallecidas que convocan a HUELGAS de TINTA y PAPEL sin resultados y a un Paro Nacional para los días 13 y 14 de abril del 2016, so pretexto de exigir el reintegro y pago de la nueva escala base del incentivo único de cafae, cuando en realidad solo tienen intereses personales en seguir enquistados en el CAFAE – SE y seguir malversando los fondos de la Derrama Administrativa de Lima.

Tal como hemos venido informando con la debida anticipación y con documentos probatorios que dan fe y muestra de nuestro auténtico trabajo producto de nuestras constantes acciones de lucha sindical en el Ministerio de Economía y Ministerio de EducaciónREITERAMOS que, el DECRETO SUPREMO que nos reintegra los 200 soles que se nos adeuda desde el mes de enero, febrero y marzo 2016 así como la continua de abril en adelante por el pago de la nueva escala base de incentivos de Cafae (650, 800 y 900 soles) se ENCUENTRA desde el 06 de abril del presente año en PALACIO de GOBIERNO para la firma del Presidente de la República, y su promulgación en el Diario Oficial El Peruano se hará en cualquier momento.

Asimismo el DECRETO SUPREMO que CONFORMA la COMISIÓN ESPECIAL para la DEVOLUCIÓN de las RETENCIONES INDEBIDAS por concepto de ONP, realizadas al pago de devengados del D.U. N° 037 - 94, se ENCUENTRA desde el 06 de abril del presente año en PALACIO de GOBIERNO para la firma del Presidente de la República, y su promulgación en el Diario Oficial El Peruano se hará en cualquier momento.

Rechazamos el oportunismo de algunas organizaciones sindicales que se pretenden colgar de nuestras luchas consecuentes que desarrollamos constantemente en nombre del auténtico Pueblo de Educación porque sabemos que solo juntos y unidos si podemos.

En el caso de todas las regiones del Perú, debemos REITERAR una vez más que todos los dirigentes sindicales responsables de cada región deben EXIGIR a su respectivo GOBIERNO REGIONAL que SOLICITEN la DEMANDA ADICIONAL de recursos económicos al Ministerio de Economía y Finanzas para el pago del reintegro que nos adeudan y la continua de la nueva escala base del incentivo único de cafae 2016.

Por ello es primordial que cada sindicato regional presione en cada región y solicite copia de la demanda adicional solicitada por su gobierno regional al Ministerio de Economía y finanzas, mucho les agradeceremos tengan a bien en enviarnos la copia de dicha solicitud que ingreso al MEF para apoyarlos en su tramite correspondiente al correo: edward_flores30libra@hotmail.com

Departamento de prensa de la CONTASE.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA METROPOLITANA.

Lima, 10 de abril del 2016.








!FERTASE - LIMA YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS, PORQUE SOLO JUNTOS
Y UNIDOS SI PODEMOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario