Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

SI SE PUDO. La verdad y las buenas acciones siempre salen adelante, porque siempre actuamos con la sinceridad que nos caracteriza en beneficio del único y autentico Pueblo de Educación de la Región Lima Metropolitana.

!Nuestra constante lucha y perseverancia dio resultados, si se pudo!. 
 FERTASE – LIMA 
El auténtico y único Pueblo de Educación Anuncia: 
ULTIMO MINUTO.
SI SE PUDO:

!FERTASE – LIMA LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTA TUS DERECHOS, PORQUE SOLO JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS!.

Reintegro de 200 soles de los meses de enero, febrero, marzo y abril 2016 en adelante por la nueva escala base del incentivo único de Cafae es una realidad mediante el D.S. N° 086 – 2016 - EF, producto de nuestro sacrificio, dedicación, esfuerzo y lucha constante en las calles.

!El auténtico y único pueblo de educación siempre cumple lo que promete!.

Compañeros trabajadores administrativos de todas las UGELES de Lima Metropolitana, tal como veníamos informando con la debida anticipación y con documentos probatorios que dan fe y muestra de nuestro auténtico trabajo producto de nuestras constantes acciones de lucha sindical en el Ministerio de Economía y Ministerio de Educación, les COMUNICAMOS que, el día de hoy jueves 21 de abril del 2016, se ha publicado en el Diario Oficial El Peruano el D.S. N° 086 – 2016 – EF, mediante la cual se Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016 a favor del pliego 010 Ministerio de Educación para financiar el costo diferencial de la nueva Escala Base de Incentivo Único. Mediante el presente Decreto Supremo se nos reintegrara los 200 soles que se nos adeuda desde el mes de enero, febrero y marzo 2016 así como la continua de abril en adelante por el pago de la nueva escala base de incentivos de Cafae 2016, dicho Decreto Supremo se encontraba desde el pasado 06 de abril del presente año en palacio de gobierno para la firma del Sr. Presidente de la República y su promulgación, conforme hemos venido acreditando con los documentos probatorios que dan fe de nuestra labor desarrollada por la FERTASE – LIMA en el orden político sindical.

Una vez más queda demostrado que sin sacrificio, esfuerzo, dedicación y lucha constante en las calles, ningún gobierno nos iba a pagar por el simple hecho de decir CUANDO NOS PAGAN, todos los trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana debemos tomar conciencia que todo logro requiere de la más amplia unidad, solo así seguiremos logrando mayores beneficios en favor de todos nosotros. Es momento de continuar uniéndonos por un solo objetivo y salir juntos a las calles a seguir luchando y exigiendo nuestros justos derechos cuando nuestra gloriosa y única Federación Regional FERTASE – LIMA nos convoque, no es posible que solo salgamos unos cuantos trabajadores administrativos y los demás solo esperen bien sentados y cómodos en sus Instituciones Educativas; ahora que se hace realidad con el esfuerzo, sacrificio y lucha constante en las calles de aquellos pocos trabajadores administrativos que si lucharon por conseguir el pago del reintegro de 200 soles de los meses de enero, febrero, marzo y abril 2016 en adelante por la nueva escala base del incentivo único de Cafae 2016, mediante la promulgación en el Diario El Peruano del D.S. N° 086 – 2016 – EF, muchos trabajadores administrativos irán corriendo al banco de la nación a cobrar rápidamente. A todos aquellos trabajadores administrativos que dudaron de los logros conseguidos por la FERTASE – LIMA, les decimos que es momento de unirnos y salir nuevamente juntos a las calles a seguir luchando por nuestros derechos.

Ahora otras organizaciones sindicales ya fallecidas que solo utilizan a los trabajadores administrativos con supuestas Huelgas de Tinta y Papel que no tienen resultados, con convocatoria a Paros Nacionales que son suspendidas por preferir pasearse cómodamente por el país de Chile, se COLGARAN de nuestros logros y dirán que ellos lucharon en las calles para exigir la promulgación del Decreto Supremo N° 086 – 2016 – EF y el pago del reintegro y continua de la nueva escala base del incentivo único de Cafae 2016, cuando en realidad solo les interesa sus intereses personales y económicos, como seguir enquistados por más de 20 años en el CAFAE – SE, seguir malversando nuestra Derrama Administrativa de Lima y seguir viviendo de las donaciones y viajes de la ISP.

Los intereses legales que nos pagaron en el mes de enero 2016, fue producto del esfuerzo y dedicación de sus dirigentes de la FERTASE - LIMA y de aquellos pocos trabajadores administrativos que todo el año 2015 se fajaron luchando en las calles, soportando hambre, descuentos de sus remuneraciones y la feroz represión policial. Ahora vamos a retomar esas mismas luchas y exigir el pago total que nos adeudan, esperamos que todos estemos unidos luchando en las calles para que las autoridades del Ministerio de Educación vean que si estamos interesados en exigir nuestros derechos, caso contrario si seguimos esperando en nuestras escuelas no nos pagaran.

!FERTASE - LIMA YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 21 de abril del 2016.














!SOLO LA AUTENTICA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA FINAL!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario