Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

La lucha no ha concluido la lucha continua por el pago total de los Intereses Legales del D.U. N° 037 - 94, y otros beneficios sociales pendientes de pago.

!Nuestra constante lucha, esfuerzo, valentía y perseverancia dio resultados, 
si se pudo!. 
 FERTASE – LIMA 
El auténtico y único Pueblo de Educación Anuncia: 


ULTIMO MINUTO.





Comunicado referente al pago del reintegro de 800 soles por la nueva escala base del incentivo 


único de cafae 2016.




Estimados compañeros trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana:


Tal como les hemos venido informando con la debida anticipación de nuestras diferentes gestiones y acciones de lucha sindical desarrolladas por nuestra gloriosa FERTASE - LIMA por lograr el PAGO de la Nueva Escala Base del Incentivo Único de Cafae 2016, razón por la cual les COMUNICAMOS que el Ministerio de Educación APROBÓ la Autorización y Desagregación de los recursos económicos transferidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, mediante la R.M. N° 205 - 2016 - MINEDU, esto significa que todas las Unidades Ejecutoras - UGELES de la Región Lima Metropolitana ya cuentan con el DINERO respectivo para PAGAR INMEDIATAMENTE el REINTEGRO de 800 soles por los meses de ENERO, FEBRERO, MARZO y ABRIL de la Nueva escala base del incentivo único de Cafae 2016.

Compañeros trabajadores administrativos, dirigentes Regionales de Lima Metropolitana y dirigentes Sectoriales, ahora debemos exigir en cada UGEL el pago inmediato de nuestro reintegro, es responsabilidad de ustedes el hacer cumplir a todas las autoridades de las diferentes ejecutoras del Pliego 010 - Ministerio de Educación.   

Nuestro más sincero reconocimiento a todos los trabajadores administrativos que lucharon constantemente en las calles con valentía, esfuerzo, sacrificio y dedicacion en todas las acciones de luchas CONVOCADAS por nuestra única y gloriosa Federación Regional FERTASE - LIMA, porque una ves mas queda demostrado que sin luchas no hay victorias y sin sacrificio no hubiéramos podido lograr este anhelado incremento de la escala de Cafae, que hoy beneficiara a todos los trabajadores administrativos de SEDES UGELES, DRELM, ESCUELAS, INSTITUTOS SUPERIORES e Instituciones Educativas de toda la Región Lima Metropolitana.

!FERTASE - LIMA YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

Departamento de Prensa de la CONTASE.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 27 de abril del 2016.





































!SOLO LA AUTENTICA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA FINAL!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario