Vistas de página en total

martes, 15 de agosto de 2017

Solo la verdad y la unidad nos conduce a la victoria final.

FERTASE – LIMA
Preparando el Inicio de nuestra Gran Huelga Nacional Indefinida.


EXITOSA Y CONTUNDENTE MOVILIZACIÓN REGIONAL CON PLANTÓN EN EL FRONTIS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS 
10 DE AGOSTO 2017

RESULTADOS de nuestro exitoso y contundente PLANTÓN, en el frontis del Ministerio de Economía y Finanzas:

El día de hoy jueves 10 de agosto del 2017 cientos de trabajadores administrativos del sector educación, agrupados en la FERTASE - LIMA, marchamos por las calles de la ciudad de Lima, hacia el Ministerio de Economía, con el fin de exigir la INCLUSIÓN de nuestras justas demandas en el Proyecto de Ley de Presupuesto Público 2018; teniendo los siguientes resultados:

1.- El Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en incluir en el Proyecto de Ley de Presupuesto Público 2018, el Incremento de la nueva escala base del incentivo único.

2.-  El Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en evaluar, analizar y aprobar la propuesta técnica de incremento de nuestras remuneraciones y/o nivelación al sueldo mínimo vital, que el Ministerio de Educación presente al MEF.

3.-  El Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en exonerar del artículo 6° del Proyecto de Ley de Presupuesto Público 2018, al Ministerio de Educación para que dé cumplimiento al NOMBRAMIENTO del personal administrativo contratado, conforme el MINEDU lo ha solicitado.

4.- El Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en RESTITUIR en el Proyecto de Ley de Presupuesto 2018, la entrega económica equivalente a 10 Remuneraciones Mínimas vigentes al momento del cese, para todos los funcionarios y servidores públicos sujetos al régimen del Decreto Legislativo 276; conforme lo establecía la Ley 30372 – Ley de Presupuesto 2016, Octogésima Novena Disposición Complementaria Final.

5.- El Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en evaluar, analizar y aprobar la propuesta técnica de un bono permanente de productividad por cumplimiento de metas, por unidad ejecutora para todo el personal administrativo del sector educación, que el Ministerio de Educación presente al MEF.

6.-  En cuanto a la devolución de los descuentos indebidos por carga social de ONP, el Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en remitir a través de la Dirección de Recursos Públicos del MEF, el listado de beneficiarios del Pliego 010 - Ministerio de Educación con sus montos validados, el cual beneficia a 5,654 trabajadores por la suma total reconocida de S/. 6'745,782.13 soles; en el más breve plazo. Asimismo el MEF comunica que la Comisión Especial ha cumplido con presentar su informe final, en cumplimiento del D.S. N° 004 - 2017 - EF.

7.- El Ministerio de Economía y Finanzas se comprometió en incluir en el Proyecto de Ley de Presupuesto Público 2018, la autorización para el otorgamiento de Uniformes del personal administrativo del sector educación,  conforme el MINEDU lo ha solicitado.

La paz de nuestro señor JESUCRISTO sea con todos ustedes.

!FERTASE - LIMA luchando en las calles conquista tus derechos!.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 10 de agosto del 2017.















!FERTASE - LIMA ya lo sabe sin luchas 
no hay victorias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario