Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Si quieres triunfar en la vida, haz de la perseverancia tu amigo del alma, de la experiencia tu sabio consejero, de la advertencia tu hermano mayor y de la esperanza tu genio guardián.

FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!

!SI SE PUDO!.
266 TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE NUESTRA COMBATIVA BASE SITRAUSE RIMAC - UGEL 02 QUE NO COBRARON NADA, COBRARAN EL PAGO DE 
SUS INTERESES LEGALES DEL D.U. N° 037 - 94 POR SENTENCIA JUDICIAL, LOS DÍAS 14, 15, 18, Y 19 DE DICIEMBRE DEL 2017. 

Tal como lo ANUNCIAMOS con la debida ANTICIPACIÓN en forma oportuna y reiterada, esto es un logro de la consecuencia y perseverancia de quienes verdaderamente luchan y defienden los intereses de la clase trabajadora del ámbito de la UGEL 02 como es el SITRAUSE RIMAC, y de quien es la auténtica representante MAYORITARIA de los trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana FERTASE – LIMA, en coordinación con el Comité de Priorización de Pago de Sentencias Judiciales del MINEDU, la Oficina General de administración, y el 6to. Juzgado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima.  

Por ello cumplimos con PUBLICAR la relación de trabajadores administrativos (266) beneficiarios sindicalizados del SITRAUSE – RIMAC, que no cobraron nada, COBRARAN sus intereses legales del D.U. N° 037 – 94, por sentencia judicial en merito a la Resolución N° Sesenta y ocho, de fecha 11 de diciembre del presente año, del Sexto Juzgado permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima; para ello deberán apersonarse personalmente con su DNI original, al Local del 6to. Juzgado, ubicado en la Avenida Nicolás de Piérola N° 677 segundo piso, Cercado de Lima, desde las 8:30 am, hasta las 12 del mediodía, y desde las 2:15 pm, hasta las 3:30 pm, de la siguiente manera:

* Día 14 de diciembre del 2017, desde LUZ ANGÉLICA RUNCIMAN VÁSQUEZ, hasta SANTOS CAMPOMANES CHAUCA.

* Día 15 de diciembre del 2017, desde FELICIANO CASTANEDA CACERES, hasta ANGELA HERMILA CABRERA PILCO.

* Día 18 de diciembre del 2017, desde EDELFILIA ASTOCONDOR ESTEBAN, ………………………………………

* Día 19 de diciembre del 2017, desde PATRICIA SIMONA CHACON POMA, hasta YRMA ESPERANZA YGREDA NAVAS.

Este trabajo consecuente y permanente de la FERTASE – LIMA y su base combativa SITRAUSE – RIMAC, nos comprometen a seguir trabajando y consolidando la auténtica unidad del personal administrativo del sector educación.

NOTA: Se comunica a los trabajadores administrativos sindicalizados del SITRAUSE – RIMAC que han recibido varios adelantos de pago de intereses legales por sentencia judicial en los años 2015, 2016 y 2017, se les estará comunicando oportunamente para que se acerquen a cobrar la diferencia que se les adeuda.

La paz de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos ustedes.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

José Medrano Vega
Secretario General
SITRAUSE – RIMAC.

Lima, 11 de diciembre del 2017.









!FERTASE – LIMA, YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario