Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2018

La injusticia es humana, pero más humana es la lucha contra la injusticia.

FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos une!
DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE QUE CONTINUA LA CORRUPCIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: 
LA CONFIANZA SE CONSTRUYE, PERO ALGUNOS VICE MINISTROS Y FUNCIONARIOS DEL MINEDU LA DESTRUYEN

Según el portal de transparencia, la actual DIRECTORA de EVALUACIÓN DOCENTE del MINEDU, en su declaración jurada de ingresos de bienes y rentas del 2016, señaló que poseía S/. 176, 298.00 soles en bienes. Lo sorprendente es que, para la declaración del 2017, declara por bienes un total de S/. 1´200,048.00. !Un millón doscientos mil soles de un año a otro que significa 154 años de salario de un trabajador administrativo, y 50 años de salario de un profesor en primera escala!. ¿Al Ministerio de Educación entran para hacerse millonarios?, nos preguntamos.

La misma funcionaria tendría su familia con el actual Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, quien también fuera su jefe durante la época del ex ministro Saavedra; lo cual los vuelve una familia con una canasta familiar de 50,000 mil soles mensuales, mientras que la del personal administrativo es de 650.00 soles mensuales, y la del maestro es de 2,000 mil soles mensuales.

Y, por si fuera poco, en el 2014, habría realizado cobros por el cargo de directora mientras percibía honorarios por CONSULTORÍA en la Dirección General de Desarrollo Docente, según la propia información del MINEDU; es decir, habría cobrado doble.

Esto es algo absolutamente injusto y le exigimos al Ministro de Educación Señor. Daniel Alfaro Paredes, la inmediata destitución del Vice Ministro de Gestión Institucional y de todos los funcionarios involucrados, así como la reorganización completa en la alta dirección del MINEDU. ESO, CONSTRUIBUIRÍA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA DEL TRABAJADOR ADMINISTRATIVO Y MAESTRO HACIA SU GESTIÓN Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.

Lima, 02 de mayo del 2018.





!FERTASE – LIMA LA FUERZA QUE NOS UNE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario