Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013, LES DESEA LA FERTASE REGIÓN LIMA METROPOLITANA A TODOS SUS AFILIADOS Y A LOS FAMILIARES DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN.

 

FERTASE – LIMA
  El CER-FERTASE-LIMA, les desea  un Feliz Año. Que se renueven las esperanzas de paz, solidaridad, amor fraterno y esfuerzo mutuo. Que el año 2013 nos encuentre unidos trabajando por los sueños de una organización sindical cada vez mejor. ¡Felices Fiestas!, la paz espiritual la encontramos al aceptarnos como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, aprendiendo a perdonarnos y  no siendo muy severos. No seamos nuestros jueces implacables y no lo seremos con los demás, así aprenderemos a ser mas humanos y sensibles

Todos conservamos tantos sueños e ilusiones para el Nuevo Año, felizmente, si tenemos fe en el Señor, podemos rogar por bendiciones innumerables…  Un año mas que disfrutamos de la vida, de nuestra familia, de nuestro trabajo, de la lucha diaria para subsistir en condiciones dignas de la lucha sindical; un año mas en el que aprendimos,  nos  equivocamos,  amamos  con  locura, peleamos a veces sin razón, deseamos sin conseguir, conseguimos lo que deseamos y nos quedaron muchas tareas pendiente, entre ellas la construcción de un mejor futuro para nosotros y los que amamos….. nosotros, persistiremos, insistiremos en buscar la UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA.

Contamos  con  su  compañía  para  seguir  el  camino, una mano amiga, una voz de aliento y una meta común: un país con justicia social, paz y democracia para todos..

Las celebraciones ya se anuncian por todos los rincones, lo más importante es compartir con nuestros familiares y seres más queridos!,, un gran abrazo y nuestros más fervientes deseos que la vida nos siga regalando su compañía en este camino.

Llegamos a este hermoso momento del año, donde celebrar y descansar son posibles gracias al esfuerzo realizado en nuestro trabajo.

Agradecemos la permanente colaboración, empeño y compromiso de todos ustedes con las tareas de esta dirigencia regional y los convocamos a seguir trabajando juntos por una sociedad con respeto a la diversidad de ideas, con igualdad de oportunidades y mejores condiciones de trabajo para todos.

Y para el año que comienza, el deseo de prosperidad. Es el deseo de la Federación Regional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación de la Región Lima Metropolitana.


Brindemos por un 2013 lleno de logros laborales y afectivos, con el objetivo de mejorar y progresar constantemente.  Por el pago total  de la 037, IGV, 30%, Servicio de Comedor, D.U. 088, Nombramiento de Contratados, Ascensos, Rotacion y Reasignacion.  ¡Felices Fiestas!

          Felices  Fiestas  de  Fin  de  Año, Feliz 2013.

 

                                     Lima, 30 de Diciembre del 2012.


CER-FERTASE-LIMA

 fentase-region-lima@hotmail.com

 
 






 






FELIZ AÑO 2013

LES DESEA LA FERTASE REGIÓN LIMA METROPOLITANA A TODOS SUS AFILIADOS Y A LOS FAMILIARES DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN.

GRACIAS A SU PERSEVERANCIA, NOS MANTENEMOS UNIDOS PARA LOGRAR EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS Y UNA VIDA JUSTA Y HUMANA PARA NUESTRAS FAMILIAS; EN LA LUCHA SE CONOCE A LAS PERSONAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario