Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

SI SE PUDO. La verdad y las buenas acciones siempre salen adelante, porque siempre actuamos con la sinceridad que nos caracteriza en beneficio del único y autentico Pueblo de Educación de la Región Lima Metropolitana.

!Nuestra constante lucha y perseverancia dio resultados, si se pudo!.

!FERTASE – LIMA luchando en las calles conquista tus derechos, porque solo juntos y unidos si podemos, y siempre cumplimos lo que prometemos!.

 FERTASE – LIMA 

El auténtico y único Pueblo de Educación Anuncia: 

ULTIMO MINUTO.

COMUNICADO CON CARÁCTER DE URGENCIA PARA SU CONOCIMIENTO Y EJECUCIÓN:

Compañeros dirigentes Regionales, dirigentes de bases y trabajadores administrativos de todas las UGELES de la Región Lima Metropolitana, les informamos que luego de nuestra justa victoria por la promulgación del D.S. N° 086 – 2016 – EF, mediante la cual se nos pagara el Reintegro de 200 soles de los meses de enero, febrero, marzo y abril 2016 y en adelante por la nueva escala base del incentivo único de Cafae, les INFORMAMOS que continuando con nuestras gestiones a fin de que se haga efectivo el pago del reintegro que se nos adeuda y se deposite en nuestras cuentas de ahorros del Banco de la Nación, COMUNICAMOS que producto de una rápida coordinación entre la FERTASE – LIMA con los funcionarios del Ministerio de Educación, el área de Planificación y Presupuesto del MINEDU ha EMITIDO el OFICIO MÚLTIPLE N° 037 – 2016 – MINEDU / SPE – OPEP – UPP de fecha 21 de abril del 2016 en calidad de muy urgente a todas las Unidades Ejecutoras de la Región Lima Metropolitana, remitiéndole la DESAGREGACIÓN de los RECURSOS transferidos en el marco del D.S. N° 086 – 2016 – EF (Anexo), a nivel de Unidad Ejecutora, estructura función programática y especifica de gasto, para su INCORPORACIÓN en las partidas correspondientes.

Por ello EXHORTAMOS a todos los dirigentes Regionales, dirigentes de bases y trabajadores administrativos de todas las UGELES de la Región Lima Metropolitana, a EXIGIR en cada Unidad Ejecutora el PAGO INMEDIATO del REINTEGRO de 200 soles de los meses de enero, febrero, marzo y abril 2016 y en adelante por concepto de la nueva escala base del incentivo único de Cafae 2016, aprobado mediante D.S. N° 009 – 2016 – EF de fecha 26 de enero del 2016, en concordancia con la Ley 30372 – Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2016.

Una vez más queda demostrado que sin sacrificio, esfuerzo, dedicación y lucha constante en las calles, ningún gobierno nos iba a pagar por el simple hecho de decir CUANDO NOS PAGAN, todos los trabajadores administrativos de la Región Lima Metropolitana debemos tomar conciencia que todo logro requiere de la más amplia unidad, solo así seguiremos logrando mayores beneficios en favor de todos nosotros. Es momento de continuar uniéndonos por un solo objetivo y salir juntos a las calles a seguir luchando y exigiendo nuestros justos derechos cuando nuestra gloriosa y única Federación Regional FERTASE – LIMA nos convoque, no es posible que solo salgamos unos cuantos trabajadores administrativos y los demás solo esperen bien sentados y cómodos en sus Instituciones Educativas; ahora que se hace realidad con el esfuerzo, sacrificio, dedicación y lucha constante en las calles de aquellos pocos trabajadores administrativos que si lucharon por conseguir el pago del reintegro de 200 soles de los meses de enero, febrero, marzo y abril 2016 en adelante por la nueva escala base del incentivo único de Cafae 2016, mediante la promulgación en el Diario El Peruano del D.S. N° 086 – 2016 – EF, muchos trabajadores administrativos irán corriendo al banco de la nación a cobrar rápidamente el esfuerzo y sacrificio de aquellos que si lucharon. A todos aquellos trabajadores administrativos que dudaron de los logros conseguidos por la FERTASE – LIMA, les decimos que es momento de unirnos y salir nuevamente juntos a las calles a seguir luchando por nuestros derechos.

!FERTASE - LIMA YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 21 de abril del 2016.



















































!SOLO LA AUTENTICA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA 
FINAL!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario