Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

El auténtico Pueblo de Educación batallando en las calles con la fuerza que nos caracteriza y la lucha en torno a nuestra gloriosa Fertase – Lima, lograremos juntos y unidos hacer efectivo la solución inmediata de nuestras justas demandas.

!Urgente, continua la lucha en las calles hasta la victoria final porque solo juntos y unidos si podemos!.
FERTASE - LIMA
FERTASE - PERÚ

CONTASE
El auténtico y único
Pueblo de Educación 
CONVOCAN A UN: 
PLANTÓN
EN EL FRONTIS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA
Día: 4 de agosto del 2016.
Hora:  1:30 PM.
Concentración: Iglesia San Francisco (Av. Abancay con Jirón Junín – Lima), Espalda del Ministerio de Economía y Finanzas.
Luego de un amplio análisis político y sindical del mensaje Presidencial donde no hemos escuchado nada sobre un nuevo incremento de la remuneración mínima vital (RMV), ni del respeto a los derechos laborales, ni de la Derogatoria de la Ley del Servicio Civil - Ley 30057, entre otros aspectos en beneficio de los trabajadores. Por ello debemos remarcar que los trabajadores administrativos del Sector Educación esperábamos que en el primer mensaje presidencial del Señor PPK, este anuncie la nivelación de nuestras remuneraciones al Sueldo Mínimo Vital, la nivelación de nuestros incentivos de Cafae para el año 2017 en 2,500 soles como base, y otros. Siendo un mensaje muy general sin ningún beneficio laboral, las Bases de la FERTASE - LIMA, ACORDARON por UNANIMIDAD realizar un PLANTÓN en el FRONTIS del Ministerio de Economía y Finanzas

Nuestra medida de lucha es producto de que todos los gobiernos de turno siempre nos han discriminado y excluido a todos los trabajadores administrativos del Sector Educación, como a sucedido en el primer mensaje presidencial del Señor. Pedro Pablo Kuczynski del 28 de julio del 2016. La FERTASE - LIMA siempre estará de pie luchando en las calles con valentía y coraje, ahora más que nunca donde se avizora un panorama oscuro para todos los trabajadores administrativos, por tal razón el auténtico y único Pueblo de Educación SALE como siempre nuevamente a las CALLES para exigir a este gobierno que, incluya en el Proyecto de Ley de Presupuesto Público 2017, la nivelación de nuestras remuneraciones al Sueldo Mínimo Vital, el Incremento de la Escala Base del Incentivo Único de Cafae en 2,500 soles como base y otros!Basta ya de burlas y engaños, unamos esfuerzos todos porque solo juntos y unidos si podemos lograrlo!.

Sin ningún temor ni vacilación este jueves 04 de agosto del 2016 una vez más con contundencia, valentía, esfuerzo y sacrificio, todos los trabajadores administrativos de las SEDES UGELES, DRELM, Institutos Superiores, Escuelas e Instituciones Educativas de toda la Región Lima Metropolitana, debemos estar presentes en este GRAN PLANTÓN en el FRONTIS del Ministerio de Economía. Porque no solo basta decir cuando pagan y que están haciendo los dirigentes, si no que todos los trabajadores administrativos debemos salir a luchar a las calles, solo así lograremos hacernos respetar, porque solo juntos y unidos si podemos:

1.- Incremento de nuestras remuneraciones al Sueldo Mínimo Vital.

2.- Incremento de la Escala Base del Incentivo Único de Cafae para el año 2017, en 2,500 soles como mínimo para todos los trabajadores administrativos del Sector Educación.

3.- Devolución inmediata de las retenciones indebidas por concepto de ONP, efectuadas arbitrariamente al pago de DEVENGADOS y Planilla Continua Mensual del D.U. N° 037.

4.- Nombramiento del personal  administrativo del Sector Educación.

5.- Pago inmediato del total de los Intereses Legales del D.U. N° 037 - 94.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

José Medrano Vega
Secretario de Organización
FERTASE - LIMA.

Carlos Caycho Rodríguez
Secretario de Defensa
FERTASE - LIMA.

Lima, 31 de julio del 2016.




 !FERTASE - LIMA LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTA TUS DERECHOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario