Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2016

La lucha en las calles es el único camino para lograr dar solución a nuestros justos reclamos en favor de todas y todos los trabajadores administrativos del sector educación y FERTASE – LIMA ya lo sabe que sin luchas no hay victorias porque solo juntos y unidos si podemos.

!UNA LUCHA EXITOSA POR UNA CAUSA JUSTA SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS! 
FERTASE – LIMA
FERTASE – PERÚ
CONTASE
El autentico y único Pueblo de Educación 
CONVOCA A UNA
MOVILIZACIÓN NACIONAL AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Día: 23 de agosto 2016.
Hora: 10:00 AM.
Concentración: Explanada del Museo de la Nación. San Borja - Lima.
#NI UN ABUSO MÁS
#NI UNA EXCLUSIÓN MÁS
#NI UNA DISCRIMINACIÓN MÁS.
#NI UNA DESIGUALDAD MÁS

!La lucha continua hasta la victoria final porque solo juntos y unidos si podemos!. 

!Urgente, Urgente, todos unidos si podemos, ven y únete a la lucha este 23 de agosto 2016, porque Fertase - Lima ya lo sabe sin luchas no hay victorias!.

Nuestra gloriosa Federación FERTASE - LIMA, FERTASE - PERÚ, FESADEP y nuestra única Central CONTASE, convocan a todos los trabajadores administrativos del Sector Educación, a una MOVILIZACIÓN NACIONAL.

Compañeros trabajadores administrativos de la DRE, DRELM, UGELES, INSTITUTOS SUPERIORES, ESCUELAS e Instituciones Educativas de todo el Sector Educación, les COMUNICAMOS que luego de nuestro exitoso Plantón en el frontis del Ministerio de Economía y Finanzas del pasado 04 de agosto 2016, donde se logró que los funcionarios del MEF se comprometan en INCLUIR en el Proyecto de Ley de Presupuesto Público para el año Fiscal 2017 el INCREMENTO de la Escala base del Incentivo Único de Cafae, faltando solo definir el monto a incrementar toda vez que nuestra Federación Regional, Nacional y Confederación exigen que sea como mínimo 2,500 soles, y la NIVELACIÓN del total de nuestras remuneraciones al Sueldo Mínimo Vital que es de 850 soles.

La lucha continúa hasta la victoria final, por ello les informamos que, en cumplimiento del convenio colectivo CONTASE – MINEDU 2015, el Ministerio de Educación INCLUIRÁ en el proyecto de presupuesto público 2017 lo siguiente:

1.- El Nombramiento del personal administrativo contratado con tres años continuos y acumulativos a más tardar el 30 de agosto 2016.

2.- La entrega de Uniformes para todos los trabajadores administrativos de las Instituciones Educativas del Sector Educación.

Asimismo continuando con nuestro trabajo sindical en beneficio de todos los trabajadores administrativos del Sector Educación les COMUNICAMOS que el MINEDU estará EMITIENDO un documento técnico referente a la Progresión en la Carrera Administrativa en los próximos días, y en merito a nuestra constante lucha en el Ministerio de Economía y Finanzas la SEDE CENTRAL del MINEDU ya viene pagando las 10 Remuneraciones Mínimas Vitales por CTS al momento del CESE, y en el transcurso de los próximos días del mes de agosto 2016 se estará transfiriendo los recursos económicos pertinentes a todas las UGELES del Pliego 010 - Lima Metropolitana para el pago de CTS desde el mes de enero 2016.

Ante los diversos acuerdos con el MINEDU y los logros alcanzados en el Ministerio de Economía y Finanzas, EXHORTAMOS y EXIGIMOS a todos los trabajadores administrativos del Sector Educación a participar de las diversas acciones de luchas que se desarrollaran por nuestra Movilización Nacional, no hay ningún pretexto para decir no puedo ir, de ti depende que hagamos realidad todo lo logrado, solo así lo lograremos.

Compañeros y compañeras no seamos indiferentes ante una lucha justa, NOMBRADOS y CONTRATADOS debemos salir a luchar JUNTOS a las calles con valentía y coraje, dejando de lado cualquier discrepancia, porque cuando conseguimos algún logro todos nos beneficiamos sin excepción, teniendo siempre presente que, EL PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGÜENZA. El único camino para lograr nuestras justas demandas es saliendo a luchar a las calles, por ello ven y únete a nuestra justa causa, y recordemos que un ejemplo de lucha son los jóvenes pulpines y las mujeres unidas.

!Basta ya de burlas y engaños, unamos esfuerzos todos porque solo juntos y unidos si podemos!.

PLATAFORMA DE LUCHA:

01.- Ahora, ahora un Incremento Económico digno para todas y todos los Trabajadores Administrativos del Sector Educación, ya que actualmente tenemos sueldos de hambre y miseria.

02.- Por el nombramiento del personal administrativo contratado.

03.- Por la modificatoria de la Nueva Directiva de Contratos 2016 (RSG N° 346 - 2016 - MINEDU).

04.- Por la exclusión, discriminación, desigualdad y abusos en contra de los trabajadores administrativos.

05.- Por el incumplimiento de los acuerdos suscritos en el Convenio Colectivo MINEDU - CONTASE 2015.

06.- Por el pago de 10 Remuneraciones Mínimas Vitales desde el mes de Enero 2016 en todas las regiones del Perú a la hora del cese.

07- Por  el  pago  inmediato  de  las  deudas  sociales  como  devengados  del D.U. N° 037 e Intereses Legales por Ley y Sentencia Judicial.

08.- Por la devolución de los descuentos indebidos ONP.

09.- Por mayor presupuesto para el Sector educación.


10.- Por la indiferencia del Ministerio de Educación.

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Lima, 08 de agosto del 2016.




!FERTASE - LIMA ya lo sabe sin luchas no hay victorias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario