Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2016

El auténtico Pueblo de Educación, representado por la FERTASE - LIMA. FESADEP, FERTASE - PERÚ y CONTASE, siempre luchando en las calles conquistan tus derechos.

!Nuestra constante lucha, sacrificio y perseverancia 
siempre dan resultados!
FERTASE - REGIÓN LIMA METROPOLITANA
"SOMOS COHERENTES CON LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOSDEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS CON HECHOS Y NO PALABRAS"

EXITOSO PLANTÓN EN EL FRONTIS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DEL 11 DE OCTUBRE DEL 2016  

Qué duda cabe, una vez más que nuestra gloriosa FERTASE - LIMA, demuestra responsabilidad, seriedad y un verdadero trabajo sindical, nuestro camino en la lucha gremial es a paso de vencedores a favor de todos los trabajadores administrativos del Sector Educación y del Sector Publico.

DEMOSTRAMOS con documentos y hechos, el verdadero trabajo que realiza nuestra gloriosa Federación Regional y sus bases, y como ya veníamos informando con la debida anticipación producto de nuestras constantes luchas en las calles, y teniendo en cuenta que la prioridad de nuestra organización es velar activamente por la defensa de todos los trabajadores administrativos del Sector Educación, le INFORMAMOS los logros alcanzados hasta la fecha de hoy:

1.- Ante   nuestras   acciones   de   lucha,   mediante  Informe N° 1097 – 2016 – EF / 42. 01 del área de Asesoría Jurídica del Ministerio de Economía y Finanzas, los trabajadores administrativos del Sector Educación que se encuentran con LICENCIA por SALUD y trabajadoras Gestantes, se les CONTINUARA PAGANDO su Incentivo Único de Cafae, y se les REINTEGRARA los meses que no percibieron dicho Incentivo, a través de sus Sub. Cafaes respectivos.

2.- Ante   nuestras   acciones   de   lucha, en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2017, se destinará la suma de 100 millones de soles más, en el fondo creado por la Ley 30372 - Nonagésima Segunda Disposición Complementaria Final. A fin de que se continúe devolviendo las retenciones indebidas por carga social - ONP del D.U. N° 037 - 94. 

3.- Ante   nuestras   acciones   de   lucha, se realizara el NOMBRAMIENTO del personal administrativo CONTRATADO del Sector Educación, mediante proceso de gestión del MINEDUasí como en cualquier momento el Congresista. JUSTINIANO ROMULO APAZA ORDOÑEZ, presentara un Proyecto de Ley en el Congreso de la República para dicho nombramiento en años continuos y alternos. Solo sera posible dicho proceso con la unidad más AMPLIA de todos los trabajadores administrativos CONTRATADOS del Sector Educación

4.- Ante nuestras acciones de lucha el Ministerio de Educación emitió el Oficio Múltiple N° 103 – 2016 – MINEDU / SPE –OPEP – UPP, y Informe N° 192 – 2016 – MINEDU – VMGI – DIGC – DIF, en cumplimiento al pago de entrega económica de 10 remuneraciones mínimas vitales al momento del cese en el servicio por "CTS", para el personal administrativo comprendido en el Decreto Legislativo 276, dando cumplimiento a la octogésima novena disposición complementaria final de la Ley N° 30372. Ley de Presupuesto para el año fiscal 2016.






Ahora otras Federaciones Nacionales ya fallecidas, acostumbradas a engañar a los trabajadores administrativos del Sector Educación, SALDRÁN a decir que ellos lo lograron, y colocaran sus respectivos sellos con el nombre de su organización sindical en los documentos publicados por nuestra gloriosa FERTASE - LIMA

Su humilde servidor,

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.


Lima, 11 de octubre del 2016.













No hay comentarios:

Publicar un comentario